martes, 22 de julio de 2008

Premio Luz Interior

Premio a la Luz interior

Es el primer premio que recibo de este tipo y me lo ha pasado Grisen en mi Flickr. Tengo que nominar a 7 personas y ellas a su vez tienen que nominar a otras siete.
Es el “Premio a la luz interior”, que se concede a las personas generosas, espontáneas y alegres y me ha llenado de satisfación que me vea así.

Los unicos requisitos para este premio son que debe concederse a 7 personas que sean generosas espontáneas y alegres, poner el enlace de la persona que os concedió el premio y el de las personas a las que se lo concedéis. Y contestar a 2 sencillas preguntas:

¿Cual es tu mayor virtud y tu peor defecto?
Mayor virtud no sabría cual decir, mayor defecto que a veces tengo unos "prontos muy feos" es decir que me pongo de muy mal humor por cosas estúpidas con algunas personas y eso es algo que debo controlar ^_^
Estas son mis nominadas:

Anaïs de Fall in Style. Es la primera persona que me vino a la cabeza generosa y un encanto niña trabajadora y soñadora.

Vachu Es otra linda persona con una luz muy especial que he conocido a través de flickr desde hace ya unos cuantos años

Rocio de El Almacen de Siona, es de las primeras personas que conocí en la blogosfera, nos conocemos desde que teníamos nuestros blogs en mi@. También es generosa y alegre y en muchos momentos sus comentarios me han animado y hecho sonreir. Si haces sonreir a alguien eres una persona alegre además de especial.

Noelia de La Habitación de Kate, una persona alegre y optimista que quiere cumplir un sueño y que le deseo toda la suerte del mundo para que lo cumpla y dentro de poquito podamos entrar en esa habitación. Sé que no te gustán mucho estos memes porque "no sabes que decir" pero..¡lo siento te ha tocado! ;-)

María conocida como Trébol Azul, la nomino por lo que tránsmite con sus fotografías ya sean personas u objetos. A veces cosas sencillas o imperfectas, ella sabe darle un algo un interés especial a cosas que a simple vista pasan desapercibidas. Ella pone esta frase de el principito en su perfil
"Here is my secret. It is very simple. It is only with the heart that one can see rightly; What is essential is invisible to the eye" nunca pudo ser más acertada

Handmade Amë Por que me gustan sus fotos, porque me gusta lo que hace... ella también tiene luz y se ve en sus fotos

Alicia también es generosa y una gran artista, admiro su trabajo ¡ella es tan creativa! tiene una luz especial y es que su trabajo tránsmite, te hace soñar

y también nomino a ...¿ que sólo se puede nominar a 7? bueno en un próximo nomino a más compañeras que muchas se me han quedado en el tintero ;-)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Inma, no he podido emocionarme con tus preciosas palabras. Gracias de corazon

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio recibido, estoy segura que lo merecias, he conocido tu blog hace poco y me gusta las cositas que haces, así que me pasaré a menudo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inma!!! Dentro de poco estaremos más cerca de entrar en la habitación.... estoy de los nervios!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...