sábado, 9 de agosto de 2008

Crafty Week

Miro la lata de galletas en la que tengo las ultimas cosas que he cosido y si tuviera que elegir unas pocas palabras para definir como ha sido la semana serían:
Hilo, aguja, lazos y pinchazos.
Proyect 365/ Day : Craft Week
Esta semana he empezado a preparar algunas escarapelas que voy a llevar a algunas de las ferias y showrooms en los que voy a participar este otoño y tenía que empezar ya mismo porque septiembre está a la vuelta de la esquina y el tiempo pasa volando.
¡Las miro todas juntas y me parecen tan bonitas! también me da rabia y un poco de tristeza que la gente valore tan poco la artesanía :-(
También he aprovechado para hacer algunas compras de material antes de que empiece la feria y es que el centro de Málaga se pone "intransitable" durante estas fechas.
Proyect 365 Day 38: New Fabrics
La lista de proyectos sigue aumentando ya que a los antiguos se suman los nuevos ¿haré alguno de los que hay en lista de espera desde el año pasado? probablemente caiga alguno. Lo que si tengo ya en mente es varios bolsos que me da una pereza tremenda ponerme con el fieltro y la lanilla con el calor que hace asi que creo que los bolsos los dejaré para principios de septiembre, a ver si refresca un poco el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...