viernes, 15 de agosto de 2008

Bonitas Sorpresas

Proyect 365/ Day 45: Pretty Things
Cuando Anaïs dijo en su blog que estaba preparando una edición especial de sus collares Oiseau no pensé que llegaría a hacerme con uno de ellos. Pero finalmente llegó el día en que los presentó y cazé a mi pajarito, en un principio el que me gustaba a mi era el negro o el amarillo pero como estos volaron rápidamente me quedé con el rojo que como es mi color favorito también me gusta.
El viernes llegó tras una espera interminable, por culpa de los de correos of course y me encantó ¡es tán bonito y único!. Además el pajarito no venía sólo, Anaïs tuvo el detallazo de mandarme unos "petite oiseau" para mis blythes que son una cucada, mirad las fotos para comprobarlo.
Pajaritos in the mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...