jueves, 20 de febrero de 2020

Le Knitting in rose

Hay algo especial en las prendas tejidas a mano.


Puedes comprar un jersey precioso en cualquier tienda low cost pero nunca será comparable a la sensación de llevar algo tejido por una persona, aunque esta no esté perfecta.


La primera vez que probé esta lana fue para hacer unos cuellos para  regalo. Me gustó mucho su suavidad y el  ligero toque satinado que tiene.



El año pasado mientras tejía una manta me volví a topar con un ovillo de esta lana y pensé que sería maravilloso tener un jersey o rebecón hecho con ella.
Me decidí por este rosa y como no me veía yo muy preparada para tejer un jersey le dije a mi madre que me lo hiciera


El jersey quedó listo el año pasado, pero hasta este no he podido estrenarlo ya que es gordito y muy calentito con lo cual tiene que hacer mucho frío para poder llevarlo.
Estoy encantada con lo bonito que es y ese aire chunky que tiene. Eso si, dudo que vuelva a hacerme un jersey con lana gorda, mas que nada porque aquí no tenemos muchos días de frío.

2 comentarios:

  1. ¡Es precioso! Me encanta todo: el color, el largo, lo gordito que es...¡pero si hasta tiene mangas de campana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yle, yo estoy encantada con el. Como dices, lo tiene todo.
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...