domingo, 10 de enero de 2010

Un nuevo año

Lo primero de todo quiero felicitaros el año se que hace mucho que no actualizo pero bueno eso es algo habitual en este blog.
El motivo como siempre las "miles" de cosas que he tenido que hacer y sobre todo una y la mas importante de todas que no ha sido un bolso, o una colección de broches sino... ¡¡una perfumería!!
Mi nuevo trabajo
Mi hermana abrió una perfumería el 12 de diciembre y además de estar trabajando alli con ella, semanas antes la ayudé a montarla y a introducir todo el stock en el ordenador, colocar las cosas en su sitio, montar el escaparate... días antes de la apertura nos dieron hasta las 4 y 5 de la mañana preparándolo todo.
Amapolas en el escaparate
(esta foto es del escaparate que tenemos ahora)
Después llegó la apertura y las ventas navideñas asi que no he tenido ni un día de descanso y por consiguiente tiempo para poder actualizar o hacer accesorios. Pero a partir de ahora la cosa está un poquito tranquila y ya tengo los domingos libres con lo cual podré retomar de nuevo la costura. Ya tengo un montón de proyectos nuevos para la primavera, San Valentín, una nueva tienda en gijón... y unas telas preciosas que me compró mi hermana hace unos días que están esperando para ser bolsos, el nuevo nº de la Marie claire idees con un reportage dedicado a París del cual os hablaré es estos días y mañana lunes retomaré la sección de los lunes bonitos...en fins muchas cositas que ya ireis viendo.
Abrazos y ¡¡feliz 2010!!

3 comentarios:

  1. Hola Imma
    Te deseo un muy feliz 2010 desde mi caluroso Santiago de Chile.
    Suerte con la perfumería.

    ResponderEliminar
  2. ¡tiene una pinta estupenda! mucha suerte a tu hermana y a ti ...
    un abrazo y ¡feliz año!
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias chicas!Abrazos para las 2 :-)
    María, aqui estamos "ahogándonos" con tanta agua

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...