lunes, 16 de noviembre de 2009

Loverbooking

Loverbooking <3

Ya queda menos para el gran día de la moda en Málaga, este sábado es el Loverbooking y no pienso perdérmelo pués es un evento muy esperado por muchas creadoras que queríamos algo así en Málaga.
Hace un par de semanas iba en el autobús y cerca de donde vivo ví este cartel en una marquesina, ¡que ilusión me hizo! y eso que no participo que si llego a participar doy saltos de alegría jejeje. Como he dicho no participo porque con el proyecto que tengo en diciembre y otras cosas estoy super ocupada y no tenía tiempo de preparar un showroom de estas características :-( asi que ni me molesté en apuntarme. Pero a lo que si me he apuntado es a una de las conferencias en el CAC y por la tarde me pasaré por el Lola y espero ver por allí a todas las creadoras malagueñas y a los que vengan de fuera.
Nos vemos el sábado en el "Lola" no falteis ;-)

3 comentarios:

  1. ¡que de gente había!
    como estaba sin conexión esos días no me dió tiempo a avisarte para quedar.
    A ver si quedamos algún dia

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Sí, los payasos son bastante grimosillos. El otro día me acosté a las tantas, ya muerta de sueño, y al ver que los había colgado justo frente a mi cama me levanté expresamente para esconderlos :O

    El día del Loverbooking me dio un dolor de cabeza y un mareo que apenas pude disfrutarlo, pero sí que estuvo guay, ¡ojalá se repita y podamos participar!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...