El motivo como siempre las "miles" de cosas que he tenido que hacer y sobre todo una y la mas importante de todas que no ha sido un bolso, o una colección de broches sino... ¡¡una perfumería!!
Mi hermana abrió una perfumería el 12 de diciembre y además de estar trabajando alli con ella, semanas antes la ayudé a montarla y a introducir todo el stock en el ordenador, colocar las cosas en su sitio, montar el escaparate... días antes de la apertura nos dieron hasta las 4 y 5 de la mañana preparándolo todo.
(esta foto es del escaparate que tenemos ahora)
Después llegó la apertura y las ventas navideñas asi que no he tenido ni un día de descanso y por consiguiente tiempo para poder actualizar o hacer accesorios. Pero a partir de ahora la cosa está un poquito tranquila y ya tengo los domingos libres con lo cual podré retomar de nuevo la costura. Ya tengo un montón de proyectos nuevos para la primavera, San Valentín, una nueva tienda en gijón... y unas telas preciosas que me compró mi hermana hace unos días que están esperando para ser bolsos, el nuevo nº de la Marie claire idees con un reportage dedicado a París del cual os hablaré es estos días y mañana lunes retomaré la sección de los lunes bonitos...en fins muchas cositas que ya ireis viendo.
Abrazos y ¡¡feliz 2010!!
Hola Imma
ResponderEliminarTe deseo un muy feliz 2010 desde mi caluroso Santiago de Chile.
Suerte con la perfumería.
¡tiene una pinta estupenda! mucha suerte a tu hermana y a ti ...
ResponderEliminarun abrazo y ¡feliz año!
SIONA
¡Muchas gracias chicas!Abrazos para las 2 :-)
ResponderEliminarMaría, aqui estamos "ahogándonos" con tanta agua