jueves, 14 de enero de 2010

Miércoles bonito

Lo intento, de verdad que lo intento pero siempre que digo que voy a actualizar "tal día" al final no lo hago asi que en vez de ser un "lunes bonito" como dije en el anterior post, va a ser un "miércoles bonito".
Hoy voy a enseñaros algunos caprichines que me he dado ultimamente
cosas bonitas
Empezamos por las matrioskas, hacía tiempo que quería unas pero las únicas veces que las he visto ha sido a algún ruso vendiéndolas por las calles y a unos precios que, no voy a decir caras porque supongo que serían artesanía pero en esos momentos se salían de mi presupuesto, así que cuando encontré esta roja por 3 eurillos no me lo pensé. Las compré en un mercadillo medieval que pusieron estas navidades cerca de donde trabajo en un puesto que tenían unos argentinos y lo dificil fué decidirse por una sóla ya que tenían autenticas preciosidades desde 3 hasta los 12€ si mal no recuerdo. A parte de esta roja también compré una en azul noche también preciosa.
La funda de gafas (awww la adoro) me la regaló mi cuñada en navidades, de una tienda que descubrí hace poco gracias a ella y que para suerte y seguridad de mi bolsillo me pilla muy, muy lejos si no sería mi ruina de cosas tan bonitas que tiene.
La setita tan mona en realidad es un guardabastoncillos descubierta en un chinorri pero a mi me pareció muy mona para tenerla de adorno en el taller y si no llego a leer en la etiqueta que era para los bastoncillos ni me entero.
La foto la tomé en el almacen de la perfumería que hemos puesto una mesita por si queremos tomarnos algo, o hacer gestiones tranquilamente o para aprovechar algún ratillo libre para coser por eso puse mis cositas, para inspirarme ya que cuando me rodeo de cosas bonitas me siento a gusto y con ganas de trabajar :-)
un rinconcito para crear
Y esto ha sido todo por hoy, me voy a dormir que si no mañana me va a costar levantarme. Hasta pronto, espero que así sea y no pasen muchos días hasta que vuelva a actualizar pero...bueno quien sabe :-)

2 comentarios:

  1. Imma:
    Me encantaron tus muñequitas rusas.
    Yo también quisiera unas, pero acá son muy caras.

    Cariños desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  2. Maria a mi me pasaba lo mismo, hasta que por fin encontré estas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...