sábado, 28 de marzo de 2015

Mi primer delantal

Hace unas semanas tuve que hacer un delantal para un intercambio de delantales con unas amigas y estoy tan contenta con el resultado que tenía que compartirlo también por aquí (puse hace unos días una foto en instagram) y poner las fotos con detalle.
Al principio cuando decidí que delantal iba a hacer pensé en una tela lisa con algunos apliques y bolsillos estampados haciendo contraste.

El comienzo

Pero cuando me puse a buscar las telas me encontré con esta tan alegre y colorida y vi que era perfecta.

bolsillo mori flamenca prueba bolsillo carta

La foto última es del bolsillo sobre que surgió de manera inesperada. Al principio sólo iba a ser con la tela de lunares y algún adorno pero por la mesa había rondando un triángulo de tela vichy morada que tenía desde hace tiempo para hacer una guirnalda, lo puse encima de la de lunaritos y ..¡cha chan! bolsillo sobre, después ya me fui acordando de la cinta de corazones, el botón lazo.
Finalmente el bolsillo quedó como en la siguiente foto

bolsillo carta

Y el delantal al completo

Mi primer delantal :-)

bolsillo lunares

detalle cinta

 Mientras lo hacía he aprendido varias cosillas de costura y aunque no está perfecto cuando lo terminé me entraron ganas de quedármelo

  puntilla

Lo que si tengo claro es que a partir de ahora  voy a hacer algunos delantales y uno por lo menos va a ser para mi.

detalle delantal II

Esto es todo por hoy, me voy que tengo que regar el huerto y voy a aprovechar que todavía hay luz. Os deseo un bonito fin de semana y felices vacaciones para quienes las tengáis.

2 comentarios:

  1. Los delantales son algo que nunca he intentado, pero tengo ganas de hacerme uno bien colorido. Me encanta la idea de que los dos bolsillos sean diferentes :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...