Yo no desde luego, este es mi pequeño diario que actualizo cuando puedo-quiero y si la naturaleza me llama allí que voy con ella porque es lo que realmente me hace feliz.
El domingo estuve de picnic en la playa con unas amigas y a la vuelta me he acordé de que tenía una entrada del blog sin publicar con fotos de los últimos paseos playeros.
Estas son



Me llamó la atención ver la cantidad de flores que había cerca de la playa y entre las piedras. También encontré entre los espigones este tronco arrastrado por el temporal que se veía tan bonito


¿sabéis que pasó mientras sacaba esta foto? pues que hice un nuevo amigo, os lo presento
Este minino se me puso delante posando y aunque a mi los gatos no me gustan ¡como no sacarle una foto a esta monería!, de hecho le hice varias.



Y para terminar no hay paseo playero sin que me lleve algún tesoro del mar a casa.

Recuerdo que cuando era pequeña siempre que iba a la playa cogía conchas, nácar, cristalitos ...ahora a la lista he agregado piedras, esta me pareció preciosa, era un poco transparente por algunas zonas.

Esto es todo por hoy, me voy que tengo que coser varias cosillas y con el buen tiempo que hace creo que voy a hacerlo en la terraza. Espero que os hayan gustado las fotos
Hasta pronto :-)

muy lindas fotos,un paisaje precioso.
ResponderEliminarGracias Milagros :-)
Eliminar