viernes, 25 de mayo de 2012

✩ Lolo & Olé! : Nuevas Pulseras, Colección Namaste ✩



Nueva colección de pulseras en alegres colores para esta primavera y verano.
Las tengo hechas desde... ¿hace un mes? un poco más, pero como tenía pensado hacerlas en más colores me dije "Cuando las tenga hechas en todos los colores subo las fotos de todas juntas" y pasaron los días, las semanas y ayer por fin me decidí a editar las fotos y subirlas a la tienda online . A mi personalmente me gustan mucho porque yo soy muy "de colorines" y llevando varias juntas e incluso combinándolas con estas que hice hace tiempo quedan muy bonitas.


(Muestra de como quedan puestas. No podría ganarme la vida como modelo de manos   )

Bueno, de momento esto es todo por hoy. Como siempre digo "Espero veros por aquí pronto con una nueva actualización que tengo varias cosas que os quiero enseñar" y no es que no sea cierto, la culpa la tiene el buen tiempo que está haciendo. Y es que prefiero estar cosiendo en al terracita de casa o el jardín a estar delante del ordenador.
Saludos y buen fin de semana 

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...