lunes, 13 de enero de 2014

☂ Lunes Bonito: Me gustan los días de lluvia ☂


Me encantan los días de lluvia, por eso al encontrar este precioso giftt en Pinterest, y como hoy es un día lluvioso he decidido poner por aquí algunas imágenes relacionadas con la lluvia que me han gustado.


Para mi los días de lluvia son perfectos para tomarse algo calentito mientras lees un libro.


Otra de las cosas que me gustan hacer en los días de lluvia es tejer.


Aunque los días de lluvia son perfectos para quedarse en cama  levantarse tarde.


¿a vosotr@s también os gustan los días de lluvia?
Espero que tengáis una bonita semana
Imágenes encontradas en Pinterest, pulsa sobre los enlaces para acceder a la fuente original: imagen 1 , imagen 2 , imagen 3 ,   imagen 4 , imagen 5 .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...