viernes, 29 de enero de 2010

Con esto y un bizcocho

mmmmm
No sé hacer madalenas, una vez hice un intento y me salieron un poco crudas por dentro, por eso cuando hace una semana por fin encontré una receta que parecía sencilla decidí hacerlas aprovechando que tenía el domingo libre.
Empecé a sacar los ingredientes y al verme mi madre me dijo "Mejor haz un bizcocho que a ti no te salen bien las magdalenas", asi que me lo pensé mejor y al final hice un par de bizcochos.
:-)

preparando un bizcocho

... con un poquito de masa que sobro lo puse en moldes de madalenas "por si acaso sale"
Yo Vs Magdalenas
tienen buena pinta ¿no?

pero solo aparentemente ya que por dentro pero se quedaron un poco duras :-P, menos mal que no hice muchas.
A ver si a la tercera va la vencida...

jueves, 14 de enero de 2010

Miércoles bonito

Lo intento, de verdad que lo intento pero siempre que digo que voy a actualizar "tal día" al final no lo hago asi que en vez de ser un "lunes bonito" como dije en el anterior post, va a ser un "miércoles bonito".
Hoy voy a enseñaros algunos caprichines que me he dado ultimamente
cosas bonitas
Empezamos por las matrioskas, hacía tiempo que quería unas pero las únicas veces que las he visto ha sido a algún ruso vendiéndolas por las calles y a unos precios que, no voy a decir caras porque supongo que serían artesanía pero en esos momentos se salían de mi presupuesto, así que cuando encontré esta roja por 3 eurillos no me lo pensé. Las compré en un mercadillo medieval que pusieron estas navidades cerca de donde trabajo en un puesto que tenían unos argentinos y lo dificil fué decidirse por una sóla ya que tenían autenticas preciosidades desde 3 hasta los 12€ si mal no recuerdo. A parte de esta roja también compré una en azul noche también preciosa.
La funda de gafas (awww la adoro) me la regaló mi cuñada en navidades, de una tienda que descubrí hace poco gracias a ella y que para suerte y seguridad de mi bolsillo me pilla muy, muy lejos si no sería mi ruina de cosas tan bonitas que tiene.
La setita tan mona en realidad es un guardabastoncillos descubierta en un chinorri pero a mi me pareció muy mona para tenerla de adorno en el taller y si no llego a leer en la etiqueta que era para los bastoncillos ni me entero.
La foto la tomé en el almacen de la perfumería que hemos puesto una mesita por si queremos tomarnos algo, o hacer gestiones tranquilamente o para aprovechar algún ratillo libre para coser por eso puse mis cositas, para inspirarme ya que cuando me rodeo de cosas bonitas me siento a gusto y con ganas de trabajar :-)
un rinconcito para crear
Y esto ha sido todo por hoy, me voy a dormir que si no mañana me va a costar levantarme. Hasta pronto, espero que así sea y no pasen muchos días hasta que vuelva a actualizar pero...bueno quien sabe :-)

domingo, 10 de enero de 2010

Un nuevo año

Lo primero de todo quiero felicitaros el año se que hace mucho que no actualizo pero bueno eso es algo habitual en este blog.
El motivo como siempre las "miles" de cosas que he tenido que hacer y sobre todo una y la mas importante de todas que no ha sido un bolso, o una colección de broches sino... ¡¡una perfumería!!
Mi nuevo trabajo
Mi hermana abrió una perfumería el 12 de diciembre y además de estar trabajando alli con ella, semanas antes la ayudé a montarla y a introducir todo el stock en el ordenador, colocar las cosas en su sitio, montar el escaparate... días antes de la apertura nos dieron hasta las 4 y 5 de la mañana preparándolo todo.
Amapolas en el escaparate
(esta foto es del escaparate que tenemos ahora)
Después llegó la apertura y las ventas navideñas asi que no he tenido ni un día de descanso y por consiguiente tiempo para poder actualizar o hacer accesorios. Pero a partir de ahora la cosa está un poquito tranquila y ya tengo los domingos libres con lo cual podré retomar de nuevo la costura. Ya tengo un montón de proyectos nuevos para la primavera, San Valentín, una nueva tienda en gijón... y unas telas preciosas que me compró mi hermana hace unos días que están esperando para ser bolsos, el nuevo nº de la Marie claire idees con un reportage dedicado a París del cual os hablaré es estos días y mañana lunes retomaré la sección de los lunes bonitos...en fins muchas cositas que ya ireis viendo.
Abrazos y ¡¡feliz 2010!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...