miércoles, 25 de septiembre de 2019

Las Fiestas del Puebli: Verdiales II Parte

Este pasado sábado fue la fiesta de los verdiales en el pueblo y como comenté en mi entrada anterior hoy traigo las fotos de como decoramos la calle.



Este año han habido pocas novedades por mi parte en el tema de la decoración, tan sólo la cadeneta que estuve haciendo con mis sobrinos.



¡Me encanta como quedó!, sencilla, colorida y la mar de resultona.
A parte de la cadeneta, este año la novedad en la calle han sido los farolillos que hacían que todo se viera de lo más bonito y alegre, sobre todo cuando hacía sol.




No saqué muchas fotos este año de nuestra calle ya que nos pasamos casi toda la mañana decorándola y cuando acabamos sólo quería ducharme y descansar un poco.


Además el día estaba un poco nubladete y yo soy más de hacer fotos con luz solar.




Aunque este año si que saqué fotos de cuando encendimos las velas por la noche.

 No son muy buenas pero algo se intuye de lo bonita que estaba la calle por la noche. Todos los que pasaban por ella se hacían fotos.




También hice algunas fotos por el resto de calles del pueblo.


 Aquí se decoran hasta las farolas, ¿no es maravilloso?




Y ya que yo todavía no he hecho mi sombrero de verdiales, os muestro algunos de los que había por el pueblo.




Otra de las cosas típicas en la decoración de los verdiales son los cañizos.

Son como una especie de "pérgola" hecha con troncos y hojas de palmera que lo mismo sirve para cubrir a una de las pandas que para poner una barra de bebida y comida.





Y lo que os voy a poner ahora no es típico pero la primera vez que lo vi en una fiesta del pueblo me quedé loca.



    ¡¡Banderines de crochet!!   

Lo mejor de todo es que las que los han hecho son unas señoras mayores que se ponen a tejer en la calle, son de lo más pinterest y ellas no lo saben,  ¿o tal vez si?.
Y hasta aquí mi crónica de los verdiales de este año, el año que viene más y mejor :-)


Ahora a por la próxima fiesta y es que Halloween está a la vuelta de la esquina.
Que ganas de ponerme el sombrero de bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...