domingo, 29 de junio de 2014

✰ Algunas cosas que han pasado ultimamente: La mariquita y otras cosas bonitas ✰

Resumen fotográfico de algunas cosas que han pasado últimamente.

un rincón del taller
Un rincón bonito mientras ordenaba las telas en el taller 

Dots & Fruits

Me encanta el deco-tape frutero de Tiger que usé para este paquete que mandé a principio de mes. Lo que no me gusta es la de vueltas que está dando el paquete para llegar a su destino. Cruzo los dedos para que no se pierda 

desayuno de domingo

Desayunar los domingos en la terraza es uno de esos pequeños placeres de la vida.
Hacerlo con tranquilidad mientras miras el jardín, te llega un maravilloso olor a gardenia...

mariquita

Felicidad es...¡encontrarse una mariquita en el jardín! esta semana he visto 2.

¿Os acordais de la falda de cuadros de la que os hablaba aquí?

falda nueva


Ya está terminada y me encanta, es tan mori  :-)

flores

Me gustan las flores, ya sean naturales o artificiales. Con estas voy a hacer adornos para el pelo :-)

W.I.P

¿que será, será...? un pescaito, lo empecé para la quedada y no me voy a quedar con las ganas de terminarlo.
Esto ha sido todo por hoy, me despido con una nube azul, nos vemos pronto
nube azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...