Hola a tod@, comienza un nuevo mes y como marzo es un mes que me gusta he decido "darle la bienvenida" en el blog con unas bonitas imágenes. Para ello he escogido estas de cuando estuve hace un par de semanas en la playa crafteando como os comenté en mi entrada anterior.
Curiosamente las saqué el primer domingo de febrero que también fue día 2 como hoy y primer domingo de mes.
Hacía una tarde tan buena que sin pensarlo ni planearlo mucho, después de comer cogí mi bolsa de esparto, busqué una toalla, las agujas de tejer, lana, una libreta, lápices y me fui a la playa.
Cuando llegué me senté en la arena y se estaba tan a gusto que me puse a escribir una de las páginas de mi #QueridoDiario2014 (del que ya os hablaré otro día)
Cuando cogí los "trastos" en casa la intención era tejer un poco pero al final hice más bien poco ya que tuve que montar y desmontar los puntos varias veces.
Lo que si hice fué, encontrar tesoros del mar
escribir, disfrutar de unas maravillosas vistas
y respirar la brisa del mar.
Espero que os hayan gustado las fotos, nos vemos pronto :-)
¡Qué buen plan! Buen tiempo, naturaleza, labores y Querido Diario :) Sin duda, una de las mejores cosas de la playa son los tesoritos que se encuentran, ¡tan bonitos!
ResponderEliminartengo una cajita desde que era pequeña en la que voy metiendo los tesoros marinos que me voy encontrando :-)
Eliminar