lunes, 24 de febrero de 2014

Algunas cosas que han pasado ultimamente

Hola a tod@s como hace ya varios días que no me paso por aquí, hoy os traigo algunas fotos que he sacado últimamente.  No tengo instagram pero tengo flickr y una cámara que hace unas fotos muy monas, os las pongo a continuación.

Empiezo por una de vinagrillos que saqué el mismo día que tomé la de los almendros que os enseñé aquí

vinagrillos :-)

Y si ya es tiempo de vinagrillos eso significa que ¡vuelvo a tener flores en el taller!

flores en el taller

Los fines de semana ya empieza ha hacer buen tiempo por eso hace 2 semanas fui a la playa con mis "trastos" y estuve crafteando un poco. Saqué varias fotos, de momento os dejo esta.

artardecer

También fui a una nueva biblioteca (digo nueva porque no es a la que suelo ir) y  encontré 2 libros que tenía ganas de leer desde hace tiempo. El primero de ellos "El Club Dumas" de Pérez-Reverte (lectura pendiente desde hace años) y el segundo "Juego de Tronos", el primer libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego" que le tenía ganas de desde que empecé a ver la serie.

lecturas

En estos días me he llevado varias sorpresas buenas como recoger mis primeros guisantes, ¡buenísimos!, para que lo diga yo que hasta hace poco era anti verduras ya tienen que estarlo :-)

guisantes

Y hablando de cosas del huerto compré nuevas macetitas: hierbabuena, lavanda, tomateras (mini, mini) y una macetita de fresas que semanas después está cargadita, os la tengo que enseñar.

plantas

Hablando de sorpresas, ¿veis la tela roja con lunaritos de la siguiente foto?, me la ha regalado mi mami para hacerme un vestido. Estoy requetecontenta :-)

IMG_6778

Y de lunares a lunares y tiro por que me toca, voy a comprar unas telas y me encuentro con estos retales ¿como iba a resistirme?. Los fabric tape son una monada así que también tuvieron que venirse conmigo a casa

telas & tapes

Y para terminar la foto de algo que debería de haber hecho hace mucho, mucho tiempo: lavarle el pelo a mis kekas. Las tengo desde hace 6 años y al principio tenían pelazo pero con el tiempo se les puso "pringosillo".

pelazos al sol  Siempre decía "se lo tengo que lavar" pero no lo hacía hasta que la semana pasada como me las iba a llevar de picnic les lavé el pelo para llevarlas guapas y presentables.
Y esto es todo por hoy, sobre el picnic ya os hablaré otro día. Feliz comienzo de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...