lunes, 21 de junio de 2010

Una L para mi III parte: El desenlace

Sigo con mis "historietas" del carnet y es que ¡por fin estoy conduciendo!, concretamente desde el jueves pasado que fuí a la autoescuela recogí mi permiso previo y la L
Ya tengo mi L
ainssss que ilusión más grande cuando la tuve en mis manos.
Por la tarde a la salida del trabajo fuimos al carrefour a ver si tenían el "famoso espejo retrovisor" y al final salí de allí con un parasol rosa de lunares de Hello Kitty y sin retrovisor. Lo sé, es una pijada pero es que ya que no tengo un coche rosa o lila como a mi me gustaría por lo menos esto le da el toque femenino a mi Ford Ka azul.
La verdad es que los primeros días me costaba un poquito llevar este coche: me confundía con las marchas, se me caló alguna vez...pero una semana después ya voy mejor aunque el tema del aparcamiento debo mejorar. Será cuestión de tiempo :-)

2 comentarios:

  1. Holaaa Inma!

    Aqui Miarrobero Nodws.
    no se si te acuerdes :P

    solo para saludar y preguntar si recomiendas alguna Universidad Española con buena Maestria en Marketing o Publicidad :D

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nodws
    ¡claro que me acuerdo de ti!
    a ver yo de universidades estoy un poco perdida lo mejor es que mires universidades privadas en Madrid o Barcelona.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...