viernes, 4 de junio de 2010

Una L para mi II parte: El día más feliz

"Querido Jon:
No sé si habrás llegado a Madrid para lo del concierto (Rock in Rio) en el caso de que sea asi y por casualidad leas esto quiero decirte que la próxima vez que quieras colapsar un tunel hazlo en Málaga. Concretamente el tunel de "Monte Dorado" ese que está en la autovía antes de llegar a Cerrado de Calderón. Es que este me pilla cerquita de donde vivo, llegaría enseguida ya que iría en coche (nada de ir corriendo como el chico del video que al final se pierde la canción).
Besos, Inma"



¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiii lo conseguiiiiiiiiiiiii!! Ya lo puedo decir bien alto ¡¡he aprobado!!
Como comenté en mi post anterior, el martes por fin me examiné del práctico de conducir y esta vez si que me puse un poquito nerviosa. De hecho casi no pude desayunar y me costó bastante tragarme la magdalena que me tomé pero claro si no desayunaba era peor "Tengo que tomar algo que como me dé un bajón de azúcar y me desmaye me quedo sin hacer el examen".
Había quedado a las 10:00h en la autoescuela y con las prisas llegué a las 9:40, tal vez esos 20 minutos (que se convirtieron en mas) me sirvió para relajarme. Mientras esperaba a que el profesor hiciera algunas cosas empezaron a llegar los otros chicos que también se examinaban y cuando ya estábamos todos "hice de chofer" y nos fuimos a la zona de examen. Por la autovía fui muy bien, en la práctica tuve algunos fallos, ya empezaba a ponerme nerviosa. Después de mi práctica otro de los que se examinaban tuvo su práctica y a las una y pico, tras aguantar un solazo y un calor impresionante por fin apareció el examinador. Fui la segunda en examinarme y cuando el profesor me dio el papel para que lo firmara no sé ni como lo hice ¡ay Dios mío, que nervios!. El examen duró poco tiempo ¿10 minutos? y lo estaba haciendo bastante bien hasta que tuve que hacer un giro a la izquierda de lo más sencillo cuando ¡plof! se me cala el coche, por suerte lo solucioné rápido pero ya empecé un poco a estar nerviosa otra vez. Seguí conduciendo bien y cuando estaba casi terminando el examen al girar en una calle justo había un paso de peatones con gente cruzando y ..¡¡zas!! pedazo de frenazo que di, no lo entiendo, pude haber frenado bien pero di un frenazo. Aquí ya fue cuando realmente empecé a preocuparme y casi se me saltan las lagrimillas. Llegué a la zona de comienzo del examen, aparqué y me bajé fatal de los nervios. Tras estar unos segundillos asfixiándonos al sol, me fui a un bar que había cerca con el alemán que se examinó antes que yo a tomar algo y estar al fresquito mientras se examinaban los otros. Desde la terracita del bar veíamos la zona donde acababa el examen así que cuando vimos que los otros llegaron fuimos. Empezamos a comentar que que tal nos había ido mientras el profesor hablaba con el examinador, al ratillo se bajó del coche y:
-Tengo que daros una buena noticia-
(en estos momentos nervios, nervios otra vez)
-Habéis aprobado todos....-
(ay, ay, ay..que salto de la emoción)
-Excepto
(Inma no saltes todavía)
-X (no recuerdo su nombre)
¡¡Dios mío que alegría más grande me dio ese hombre con esas palabras!! casi me caigo ¡¡yo aprobada y a la primera!!...fue como quitarse un gran peso de encima..buff no me lo podía creer
-Inmaculada enhorabuena, has aprobado a la primera
-Siii, no me lo puedo creer

Ahora tengo que esperar hasta el jueves que viene para tener un permiso previo para conducir hasta que llegué el carné y se me está haciendo interminable. Tengo unas ganas tremendas de conducir, quien me lo iba a decir, yo que renegaba tanto del coche... si hasta hecho de menos las clases y a mi profe :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...