sábado, 29 de mayo de 2010

Una L para mi

Para ser conductor de primera...
Como ya comenté anteriormente desde hace un par de meses estoy intentando sacarme el práctico de el carnet de conducir. El motivo por el cual vuelvo a hablar del tema es porque este martes estuve "a punto" de presentarme a examen y bueno lo que me paso...si le tenía que pasar a alguien ese alguien sin duda era yo (tengo para escribir un libro de cosas que me han pasado por conseguir el carnet).
Tras estar 2 meses con las prácticas, dejarme los nervios, el dinero y algunos kilos por el camino decidí hace 2 semanas que ya era hora de ponerse una fecha para presentarme a ver si asi me ponía las pilas y por fin conseguía mi ansiado permiso de conducir y esa fecha era este martes.
En este tiempo que he estado dando clases cuando miraba el reloj y veía que quedaba poquito tiempo para dar las clases me ponía tremendamente nerviosa (casi con tembleque) asi que si asi me ponía solamente con las prácticas imaginaos como estaba un día antes del examen. De hecho el lunes me lo noté antes de ir a la práctica y durante la práctica que no fué tan buena como debería de haber sido las primeras rotondas y cruces no salieron muy bien. Cuando acabe la clase tenía dolor de cabeza, por la noche me levanté varias veces y antes de dormir un sinfin de preguntas venían a mi cabeza a la vez que se incrementaban mis nervios "¿y si me confundo con las salidas de las rotondas?" "¿y si aparco mal?" "como se me cale el coche..."
A la mañana siguiente, es decir el día C, me levanté y lo primero que ví fué esto en el suelo de la habitación:
una forma distinta de ver las cosas
-¡¡ay dios mío me he cargado las gafas!!!- aún asi me levanté tranquila cogí las gafas he intenté arreglarlas pero nada, que no tenían arreglo y tampoco quise forzarlas "como me las cargue va a ser peor". Me las probé y al ver que no se me caían seguí tan tranquila como me había levantado y me fuí a desayunar.
Cuando llegué a la autoescuela me encontré con el profesor y nos fuimos a hacer "la última práctica"
-Inmaculada que tal
-Muy tranquila

La práctica fué bastante bien, con agún fallito pero bien. La terminamos en la zona donde empezaba el examen y alli esperamos a que llegara el examinador y el chico que hacía el examen después de mi.
Cuando llegó el examinador nos subimos al coche firmamos algunos papeles y:
-está usted preparada
-Si
-¿Usted tiene visión monocular verdad? ¿donde está el espejo retrovisor interior de visón especial que debería de llevar para el examen? Es el mismo con el que debe de haber hecho las prácticas
-¿Que? no tenía ni idea
-Pues deje el sitio libre para su compañero que usted no puede examinarse.
No podía creer lo que estaba pasando, en 2 meses que llevo dando prácticas nadie se había dado cuenta de lo del punietero espejito. Nadie se lo había dicho a mi profesor y obviamente yo no tenía ni idea. Mientras el chico hacía el examen pensaba en lo que me había pasado y no daba crédito de lo que me había pasado, sobre todo después de ver como el chico hizo el examen y aprobó.
Pasé un día horrible y aun cuando lo recuerdo me pongo mala...¡¡es que ya podría tener mi carnet!!
Bueno no lo pienso más que me encabrono, asi que ahora a pensar en el martes que si Dios quiere y los elementos no se conjuran para que pase algo yo me examinaré y por fin tendré mi carnet.
¡¡deseadme suerte!! (si es que hay alguien que lea esto)

5 comentarios:

  1. Suerte Inma (¿te llaman asi?) ya veras como todo sale bien, tu solo intenta ir tranquilita. Yo me saque el carnet hace solo un mesecito, asi que entiendo lo que escribes porque aun me acuerdo de lo mal que se pasa!! jeje un saludito DesdeIbiza

    ResponderEliminar
  2. mucha muchisima suerte para el el examen esta debe ser la vencida asi que piensa que lo lograras y se volvera realidad.

    ResponderEliminar
  3. Bueno acabo de llegar a tu blog y vaya tela lo del carnet de conducir !!!!..

    Y ese espejito para que sirve? yo me saque el carnet hace años y no tengo ni idea de lo que es ese espejito !!


    Unsaludo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Puppy
    El espejito lo tengo que llevar porque tengo visión monocular (es decir que prácticamente solo veo con un ojo)y por eso debo llevar un espejo retrovisor panorámico que es más grande que el normal interior.
    saludos :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...