viernes, 22 de julio de 2011

Un lugar llamado mundooooo

Esta semana no tengo novedades para mostrar, por falta de tiempo no he podido hacer nada nuevo asi que para que no os olvideis de mi os pongo esta cancioncilla  que desde que ví el anuncio la tengo en la cabeza y no se me quita, de hecho es de los pocos anuncios que me veo hasta el final por escuchar la canción.
Espero que este fin de semana sea productivo ya que tal vez en agosto participaré en un mercadillo y para entonces me gustaría tener listas todas esas cosas que tengo a medio hacer.
También estoy pensando ya en la colección de otoño pero me da una pereza tremenda, sobre todo tocar el fieltro y la lana con los calores que hace ¡sólo de pensarlo pica!
Saludos y espero que tengais un feliz y productivo fin de semana ;-)

lunes, 11 de julio de 2011

Polkadots

No soy una buena fotógrafa, ni nunca he tenido una gran cámara (todas mis fotos las saco con una sencilla digital) pero de vez en cuando alguien ve alguna de mis fotos en  Flickr , le gusta,  y lo publica en una Expo junto a un montón de fotos bonitas.
Polkadots & Sequins
Esta vez han publicado esta foto en una selección de "polkadots" (lunares) uno de mis temas favoritos (ya que me gusta encanta todo lo que tenga lunares) y me ha hecho ilusión que mi foto salga junto a fotos tan preciosas como estas:
Some polkadots
Para verla al completo pulsa aqui

♥ Novedades Lolo & Olé! - Pulseras ♥

Como dije ayer, aqui están algunas de las novedades que están saliendo del "atelier" este verano.

Son pulseras forradas de tela, las tengo hechas desde hace unas semanas y como soy tan tiquismitis con el tema de sacarles una buena foto nunca las ponía por aquí. Las fotos que he puesto no es que sean lo que esperaba pero por lo menos se ven :-).
Me ha encantado hacerlas, son muy sencillitas y poniendo varias juntas quedan muy bonitas. Os pongo algunos ejemplos de como combinarlas






De momento esto es todo por hoy, ahora lo que tengo que hacer es sacarle fotos a cada una con su correspondiente fondo blanco para subirlas a la tienda online. Nos leemos mañana en otra nueva entrada :-)

domingo, 10 de julio de 2011

Crafty Sunday: Perdida

Domingo en la terraza
Ooooh casi un mes sin actualizar el blog, si esto sigue asi se me van a morir los peces (los de colores de la columna derecha del blog).
En esta ausencia bloguera he hecho bastantes cosillas, incluso estoy casi terminando cosas que empecé a hacer el verano pasado. Mañana pondré fotos de algunas de las nuevas creaciones, de momento os dejo con algunas fotitos del día de hoy que he estado en la terracita de casa cosiendo. Se estaba de maravilla  mientras escuchaba el ruido de la fuente, la musiquita en el spotify (que gran invento) y me tomaba una fresquita granizada de limón ecológico malagueño de la "Blythe-heladería".

Cuenco lechuguero <3
Ya tengo el cuenco "lechuguero", me encanta :-)
varios
Y a continuación un pequeño adelanto de lo que os enseñaré mañana
123
La telita de flores es de una tienda adorable de patchwork que han abierto cerca del trabajo, algún día os hablaré de ella, también de allí son los botones para forrar pero como soy tan "lista" me lleve los recambios y no el aparatito para forrarlos. Tendré que volver a la tienda, "vaya que disgusto"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...