sábado, 13 de junio de 2015

ATC Happy Spring


Pasó Mayo, casi sin darme cuenta y si me despisto Junio va por el mismo camino y todavía sin enseñar por aquí uno de los últimos intercambios en los que he participado.
Este lo hice en Marzo y trataba sobre ATC´s que estuvieran inspirados en la primavera.
Probablemente al leer esto te estarás preguntando que es un ATC, pues son las siglas de Artist Trading Card, que viene a ser una "pequeña obra de arte" que suele tener el tamaño de una tarjeta postal incluso a veces más pequeño y realizado con las técnicas más diversas como puede ser una ilustración, collage...
Dicho esto os enseño cual fue mi ATC para el intercambio al que también agregué unas bolsitas de te de mariposas .





Happy Spring - back2

Detail back ATC

Butterfly Tea

ATC Happy Srping  1

Siempre que preparo algún intercambio me entran los nervios porque a pesar de que a mi me guste el resultado y lo haga siempre pensando en el gusto de la persona a la que va destinada, al final "se cuela" algo de mi personalidad en lo que creo. Por suerte siempre acierto y las personas que lo reciben les gusta.
Haciendo este ATC  he recordado lo entretenido y creativo que puede llegar a ser hacer este tipo de cosas, así que seguramente volveré a rescatar mis papeles que tengo para esta técnica desde hace años para hacer algunos más y seguir participando en estos intercambios.

2 comentarios:

  1. Me encanta las bolsitas de té con forma de mariposas!!! Un intercambio muy chuli! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, son muy fáciles de hacer, por si te interesa puse un tutorial hace tiempo en el blog.
      Bsss y feliz día para ti también

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...