miércoles, 22 de octubre de 2014

Paseando entre ardillas

Este fin de semana he estado paseando por el pinar que hay cerca de casa. Me sienta tan bien dar esos paseos, observar la naturaleza, respirar aire limpio, escuchar los pájaros... así soy feliz.
Os dejo con algunas imágenes en las que podéis ver a mis "amigas" las ardillas y otras bellezas de la naturaleza. No sé vosotr@s, pero para mi esta belleza puede estar en un árbol o una simple piedra

ardilla <3

¿me ves?

¿Dónde está la ardilla?

ardilla con piña

en esta si os fijáis bien la podéis ver con una piña

flor semila

Ojo de Búho

este tronco de pino me recordó al ojo de un búho :-)

Caminando entre árboles

Brotes

gracias a las lluvias estaba todo el suelo lleno de brotes verdes. Tuve que andar con cuidado para no pisarlos.

musgo

musgo en las rocas

Shy Squirrel <3

Otra ardilla, que bonitas son :-)

Árboles

Mientras paseaba también vi algo que me llamó mucho la atención. Alguien había hecho unos mandálas

Natur Art

Natur Art II

El segundo no se ve muy bien, (era un animal rodeado por un círculo de piedras), porque cuando fui a fotografiarlo lo habían destrozado. El día anterior lo vi pero no le pude sacar foto porque estaba sin batería.
Me pareció tan mágico que alguien los haya hecho que me surgieron muchas preguntas sobre quien podría haberlos hecho.
Os dejo ya por hoy, espero que os hayan gustado las fotos y que estéis teniendo una buena semana, yo hoy he vuelto a montar en bici y estoy emocionada pero de eso ya os hablaré otro día :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...