miércoles, 13 de agosto de 2014

D.I.Y Pineaple Necklace / Tutorial Collar Piña


Mi ordenador sigue de vacaciones por lo cual  hacer esta entrada se ha convertido en una odisea. Desde hace un par de semanas (o un poco más) sólo puedo conectarme desde el portátil y como es mini no le tengo puesto el photoshop así que he tenido que recurrir a Pickmonkey y Aviary  para editar las fotos, espero que hayan quedado bien.
Pero bueno no me voy a enrollar más y os pongo el tutorial que he preparado relacionado con las piñas y es que nos guste o no las piñas están de moda. Yo he picado con la tendencia y me he hecho un collar piña, ¿queréis haceros uno igual?



Vamos a necesitar los siguientes materiales:

IMG_7538

- Goma Eva de color verde y purpurina color cobre o marrón.
- Cartón o papel.
- Cordón para colgarnos nuestra piña
- Aguja lanera (o punzón)
- Pistola de silicona (o pegamento)
- Lápiz (preferiblemente con punta fina)
- Tijeras

1. Dibujamos la piña sobre el papel y la recortamos. Procura que la hoja central de la piña sea grandecita ya que por esta pasaremos el cordón cuando vayas a montar el collar.

Pineaple DIY

2. Cuando tengamos nuestra plantilla de la piña la colocamos sobre la goma eva de purpurina por la parte trasera (la que no tiene purpurina.) y repasamos el contorno con el lápiz.

Pineaple DIY collage 2

3. Una vez dibujada la recortamos.

IMG_7544
IMG_7546
4. Colocamos la piña que hemos recortado sobre la goma eva color verde y repasamos el contorno SOLAMENTE  por la parte de las hojas de manera que al recortarla quede como en la foto.

DIY Pineaple repasar
IMG_7549

5. Ponemos las "hojas" de goma eva sobre la piña de purpurina en la parte que coincida y hacemos un agujero en la parte superior central de estas. Este será el agujero por donde vamos a pasar el cordón una vez terminada la piña.
IMG_7550

6. Encolamos las hojas y la pegamos a la piña

IMG_7553

7. Para terminar cortamos el cordón a la medida que queramos llevar el collar y lo insertamos por el agujero que hicimos anteriormente

IMG_7552

Pineaple DIY

Una vez cortado el cordón le hacemos unos nudos y ...

Pineaple DIY XIII

PicMonkey Photo
¡Ya tenemos nuestro collar listo!. Si os animáis a hacerlo me encantará ver como os ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...