sábado, 13 de abril de 2013

❁❁ S.W.A.P Mori - Girls: Segunda Parte ❁❁

Hace unos meses os enseñaba las cositas que recibí en el swap de Mori Girls y hoy por fin os traigo la segunda parte del intercambio en la que os muestro las cositas que yo envié a mi compañera de swap que fué Momo.
Empezamos con la caja que forré con un papel bonito para que la pudiese reutilizar si quería

La Caja

Y así es como iban envueltos los paquetitos con las sorpresas que envié

packaging1

Usé papel de seda en colores otoñales para simular el color de las hojas de los árboles en otoño, até los paquetitos con cuerda rústica y agregué piñas para darle un toque natural que además le daba muy buen olor (al menos así fue en el momento de prepararlo).
No era la idea que tenía en un principio pero creo que al final quedó bonito ¿no?.

packaging detalle

Ahora vamos con una vista general de algunas de las cosas que envié y digo algunas ya que como lo envié tarde con las prisas se me olvidó hacer fotos de varias cosas :-(

Swap Mori girls enviado

Cuando supe quien era mi compañera de swap pensé que quería hacer algo muy bonito y especial ya que su blog se llama Bonita manera de vivir.
Al principio me vinieron muchas ideas de lo que quería hacer pero cuando me puse a hacerlas no me convencían :-( por eso tardé bastante en enviar el swap.
Lo primero que conseguí fueron las cintas y puntillas, el acerico en forma de seta fue uno de esos cientos de D.I.Y bonitos que te encuentras por pinterest. Me encantó la idea y me pareció muy apropiado por la temática del swap.

materiales

seta por dentro

acerico + lipbalm con búhos

Después de esto llegaron los días en que la inspiración llegaba y se iba porque no terminaban de convencerme las cosas que quería hacer.
El tiempo se me echaba encima así que aproveché un día que tenía que salir al centro para darme una vuelta por las tiendas para "ver si encontraba algún regalo mori" y material para hacer un mantelito para el desayuno porque leí por algún lado que mi compañera de swap quería uno bonito.
Entré en el C.I para ver una taza bonitosa que había visto en uno de sus folletos y cual fue mi sorpresa al encontrarme este platito porta bolsita de infusiones, ¡¡era perfecto!! ¿a que es precioso?. Me entraron ganas de comprar me uno para mi, de hecho espero hacerlo algún día.

platito

Después fui al CC. Larios y en una de sus tiendas en las que entré por "mirar" pero sin intención de encontrar nada en ella para el swap me topé con este "mantelito" y la taza de desayuno al lado y aunque no la había en rosa (que es el color favorito de ella) en morado también era muy bonita y conjuntaba a la perfección con el resto de cosas del set de desayuno.

Set desayuno

Lo siguiente que encontré fué la banda - diadema para el pelo tricotada que me hubiese gustado hacer yo misma y el lip balm con búhos. Esta vez si entré en esa tienda con intención de encontrar algo para el swap.
Después de las compras de ese día estaba más feliz que una perdiz porque el swap empezaba a tomar forma y ¡todo era tan bonito!.
Aún así pasaron unos días y seguía sin convencerme del todo, sentía que le faltaba algo... hasta que llegó Totoro. Me acordé de que Momo es muy fan de Totoro así que no podía faltar algo de este personaje en el swap y le hice un marcapáginas (del que no tengo foto :-( ) pero podéis ver una foto de mientras lo hacía.

Ya tenía todo casi listo y entré en el taller para buscar los papeles para envolver, la caja donde lo iba enviar todo; vi unas flores que tenía en un botecito en la mesa y me vino la idea ¡una diadema de flores es muy mori!

Diadema flores detalle

Diadema flores

Agregué unas telas y creo que alguna cosa más, escribí la carta y lo envié todo.
Ha sido uno de los swaps que más nerviosa me ha puesto pero también ha sido de los que más me ha gustado.
Ahora tengo que preparar el mori-swap de primavera y aunque tengo muchísima información sobre la persona a la que tengo que enviárselo estoy que todavía no he empezado. A ver si con el buen tiempo que hace sacó mis crafty - trastos a la terraza y me pongo a bordar una de las cositas que tengo pensado enviar.

Carta

(sobre en el que envié la carta, es de los que coleccionaba cuando era pequeña)

6 comentarios:

  1. ¡Inma, qué cosa más preciosa de paquete preparaste! No sé si es que Momo no pudo subir sus fotos pero no lo había visto hasta hoy y me ha enamorado todo, te lo curraste un montón <3

    Yo voy con retraso en el de Primavera, para variar ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, Momo no las subió y claro yo estaba esperando a que ella subiera las suyas pero al final como ya ha pasado bastante tiempo me he decidido a subirlas por aqui :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo! Estoy segura de que se quedó patitiesa cuando abriera paquetito por paquetito! Es todo super lindo y se nota el cariño que pusiste jijiji Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Tienes un premio en mi blog .Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Inma! En Amart estamos organizando un swap a nivel nacional. Si te apetece participar (a ti y a todas las que queráis), aquí tenéis toda la información: http://elmundodeamart.blogspot.com.es/2013/05/primer-swap-de-amart.html ¡¡Os esperamos!! :D ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...