sábado, 16 de marzo de 2013

--✄--- 365 Craft Proyect II: Días 17 al 35 --✄---

365 Craft Proyect II: Día 17 al 35


Segundo resumen que hago del 365 Craft Proyect. Ya llevo casi 70 día asi que voy a ir poniendo poquito a poco los resúmenes de las fotos de estos días: Bocetos, punto, cocinillas, arreglar piezas, preparar packaging, el proyecto fondo de bikini...Si pulsáis sobre los enlaces os explico las fotos con más detalles.
En esta ocasión se ha colado mi parte repostera con alguna tarta, un bizcocho (que no salió como esperaba) y mi primera incursión en el mundo de las mermeladas. La hice de naranjas amargas y la verdad es que no sé si me gusta o no porque cuando la pruebo es dulce pero tiene un ligero toque amargo como el té y eso ya no me convence tanto (yo soy más de infusiones), la próxima vez haré mermeladas de alguna fruta más dulce :-)
Esto es todo por hoy, mañana os traeré otro resumen, y a partir de la semana que viene espero volver un poco a la normalidad del blog y actualizar con más frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...