Llevo desde hace años con ganas de saber usar la máquina de coser porque para muchas de las piezas que hago las tengo que coser en parte con ella y siempre que llegaba a este punto tenía que pedir ayuda. He hecho el intento de aprender a usarla más de una vez pero por falta de constancia siempre se me olvidaba lo poco que aprendía (como poner la bobina...).
Este año como va a ser "Mi gran año Craft" tenía muy claro que manejar la máquina correctamente iba a ser uno de mis principales objetivos. Ya me he puesto manos a la obra para solucionar mis diferencias con ellas y puedo decir que el resultado ha sido más que satisfactorio, aquí os lo muestro:
Unos lacitos que he hecho para mi sobrina que aún no sé si serán diademas, coleteros o pasadores.
Y ....¡cha chan cha chan!
Un ¡¡porta-bizcochitos para mi sobrino!!
Cuando voy a recogerlo a la guarde solía llevarle los bizcochitos en bolsitas de plástico pero al ver que se me estaban agotando y lo poco ecológico que era gastar tanto plástico un día por la noche antes de acostarme empecé a darle vueltas al tema. Al día siguiente me puse a hacerle su bolsita y en un plis plas ya estaba lista :-)Se que no está perfecta pero a mi me ha hecho una ilusión tremenda. A partir de ahora espero poder terminar un montón de proyectos que tenía aparcados por no saber manejar la máquina
Me alegro que uses la máquina, la mia está criando polvo en casa, es que me da pavor cada vez que tengo que usarla. Besines guapa. Me encanta el porta-bizcochetes!.
ResponderEliminarpues no le tengas miedo que es más fácil de lo que parece :-)
EliminarBesis