sábado, 1 de diciembre de 2012

❅Momentos ❅

Hoy os pongo imágenes de algunas cosas que hice la semana pasada y que me hubiese gustado comentar por aquí entonces pero no lo hice porque pensé que se me habían perdido las fotos.
Empezamos:
- Hice cupcakes con uno de los 3 preparados que compré en el Aldi, estos en concreto eran de chocolate con frosting de naranja.

De Atelier Craft

De Atelier Craft
De 365 Craft Proyect
Estaban riquísimos aunque la decoración no quedó muy profesional :-P .Tengo que practicar más con la manga pastelera (algún día os hablaré de mis peleas con esta)

- Una de las cosas buenas que han tenido las últimas lluvias es que el jardín de casa se ha puesto precioso. Tanto que hasta los rosales han florecido y he podido cortar algunas rosas.

De Atelier Craft

De Atelier Craft
- Sigo leyendo "Un mundo sin fin" de Kent Follet y me quedo dormida con el encima por las noches. Al ritmo que voy se va a convertir en el último libro del año y el primero del siguiente

De Atelier Craft
- Los días son más fríos y para combatirlos ya he sacado las sabanas de franela y la mantita que empecé a hacer el año pasado y que es de lo más calentita que puede existir. Además me encanta su colorido

De Atelier Craft

De Atelier Craft

-Y por último ¡¡por fin aprendí a tejer punto del revés!!

De 365 Craft Proyect

Ains lo que me costó, estuve varios días liada mirando tutoriales en un lado y otro hasta que finalmente le pregunté a mi madre y lo saqué. La muestra está un poco churro pero no sabéis la alegría que me dio cuando vi que por fin empezaba a tomar forma.
Esto es todo por hoy, os dejo ya que con el resfriado que tengo debería de estar metida en la cama. Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Me encanta, rechifla y apasiona tu manta, ¡mucho!

    El punto del revés es clave, ¿eh? Cuando por fin se le coge el truco y ves que con él puedes hacer punto jersey, de arroz, canalé y de todo, es como magia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, el merito es de mi mami que fue la que hizo la mayoría de los cuadrados.
    Lo del punto del revés tienes razón por eso me ponía de los nervios tanto que no me saliera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...