domingo, 21 de octubre de 2012

❦ S.W.A.P Mori - Girls: Primera parte❦

Este verano descubrí en Facebook un grupo sobre Mori Girls en Español y no dudé ni un segundo en apuntarme ya que el estilo Mori es algo que me atrae desde hace tiempo porque me siento muy identificada con el .
Al poco tiempo de crearse el grupo una de las compañeras propuso hacer un swap Mori, me gustó mucho la idea y me apunté.
Esta semana mientras arreglaba el garaje con mi hermana vi que llegaba la cartera, me quedé mirándola por si traia mi swap, me dijo "traigo un certificado" pero cuando la vi sacando la carpeta para firmar pensé "buag, seguro que es otra multa o algo para pagar" me volví a meter en el garaje y me dijo mi hermana "que es un paquete para tí". Ooooh salí y allí estaba mi paquete, envuelto en papel plateado con lunaritos verdes. 

Empaquetado

Y estas son las cositas tan monas que me envió Patty, conocida como Miss Fern


Swap Mori Girls
Colonia Miss Fern

*Colonia de golosinas: que olía deliciosamente, además la ilustración es super bonita. Tenía muchas ganas de tener algo de Miss Fern por eso nada más abrir el paquete y verla la probé. El gallito blanco y verde es la parte de arriba de un lápiz.

Porta velas <3

*Portavelas: Esta cestita tan mona con un corazón traía dentro el vasito de cristal con musgo que hay al lado  para poner una vela. A ver cuando arreglo el taller y la pongo al lado de mis figuritas de Búho y gnomo.

Paquetito 2
Cofre Tesoros

*Cofre de los Tesoros: Nada más ver el packaging me quedé embobada, el pollito estaba lleno de infusiones que me van a venir genial para las meriendas con bizcocho casero y ¿veis que monada de caja de madera? es como ir paseando por el bosque y encontrarse un cofre mágico. ¿que secretos tendrá dentro?
Cofre abierto

Pués estaba lleno de tesoros algunos de ellos vintage que pertenecieron a su abuela: botones, corchetes, una tela preciosa, metro, alfileres (que me vienen de maravilla) fornituras...un montón de cositas útiles para la costuras y otras labores
Botones y pincitas
Bonitismo
Tela adorable y corchetes vintage

Para el final he querido dejar una de las cosas más especiales que he recibido en el swap. Mirad que empaquetado tan precioso, la puntilla me la guardo, seguro que se me ocurre darle un buen uso :-)

Paquete 1

Y este es el tesorito que tenía dentro

Manoplas Mori

Awww son requetebonitas, super mori y me encantan  Con este regalo Patty a acertado al 100% , soy una persona a la que se le quedan las manos heladas en cuanto llega el frío pero con estas manoplas voy a llevar las manos calentitas y bonitas al mismo tiempo.
Este es el swap que he recibido y estoy muy contenta con todas las cosas. Otro día os enseño lo que yo envié y esta semana espero poder enseñaros más novedades de Lolo & Olé!
Nos vemos ;-)


Saquito Lavanda

(saquito de organza con estrellitas y luna doradas con lavanda, mmm el paquete olía a campo)

4 comentarios:

  1. Pero que gustazo de swaap!!! Así, sí que hace ilusión :)))

    ResponderEliminar
  2. Me alegró el día cuando lo recibí. Y desde entonces la colonia se ha convertido en mi favorita, me hace sentir especial :-)

    ResponderEliminar
  3. mori con la colonia de golosinas que lindo regalo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...