viernes, 20 de julio de 2012

❤ ¿Me das un corazón? ❤ (EDITADO)


Desde hace un par de semanas Dawanda tiene su versión en español aunque de momento está en fase Beta yo ya tengo mi tienda en versión española.
Para promocionar el lanzamiento en español, Dawanda está haciendo varias acciones promocionales para l@s que tengamos tienda allí y la última que tiene en marcha es el proyecto Launchbook.
El launchbook consiste en una selección de productos que van a ser incluidos en un dossier de prensa lo cual significa una buena promoción para las tiendas que participen en el. Para que tus productos sean seleccionados deben de ser de los que tengan más corazones y es aquí donde necesito vuestra ayuda.

❤ ❤  ¡¡¡ Necesito Corazones !!! ❤ ❤ 

¿me ayudáis? es muy sencillo, sólo os llevará unos segundos y no hace falta estar registrado. Si consigo aparecer en el Launchbook me haría mucha ilusión   y os estaría muy agradecida (haré un sorteo si lo consigo ). Os cuento lo que hay que hacer:

1. Entrar en la página de Dawanda en español (pulsa aquí)
2. Pulsar en la pestaña que pone "El Proyecto Launchbook" (es en la que salen unos pajaritos muy monos)
3. Una vez dentro tenéis que buscar mis diademas (son las que salen en la foto de arriba) y una vez localizados pulsad en el botón que dice: ¡Poner un corazón!


Como veis es muy facilito así que espero vuestros votos :-)
¡Feliz fin de semana!

PD: Edito para comentaros que si hace falta estar registrado para votar

2 comentarios:

  1. no me deja ver nada si no estoy registrada :( ¡intentaré de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. cuando estaban haciendo la promoción dijeron que no hacía falta registrarse que con el código de invitación era suficiente pero parece que no funciona, debe ser un fallo de la web :-( ...como están en fase Beta. A ver si lo solucionan pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...