domingo, 8 de abril de 2012

✿ Crafty Sunday: De domingo a domingo ✿

¿Os ha pasado alguna vez que teneís algo en mente y después cuando os poneis a hacerlo no sale o lo que sale no estais contenta con el resultado? A mi me ha pasado más de una vez y en esta ocasión me sucedió hace tiempo con unos broches.
Pero el problema se solucionó la semana pasada cuando volví a coger la tela que usé la vez anterior, añadí unas puntillas y ¡por fin terminé el primero de una serie de 4!






Estoy bastante contenta con el resultado y si antes había estado meses con este proyecto apartado, en un día  he hecho 3 de esos broches que no salían.
Ya tengo la mini-colección hecha, las fotos y si todo sale bien en unos días los subo a la tienda. De momento espero que os guste lo que se puede ver en las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...