jueves, 16 de febrero de 2012

★ ☽ Buhos ☾ ★




Desde hace varios días estoy actualizando la  página fan en FB de Lolo & Olé! y para ello estuve sacando algunas fotos el domingo pasado que también usaré para hacer un catálogo completo de mis creaciones.
Para la tienda y el blog de Lolo & Olé! me gusta poner fondo blanco a las creaciones cuando les saco una foto porque así resaltan mejor y a la hora de incluirlas en mi futura web (esa que lleva en construcción desde hace años) da mas juego para combinar con cualquier plantilla.
Aún así también me gusta hacer "fotos no tan profesionales" por eso cuando terminé con las fotos de los broches y vi la luz tan bonita que se colaba entre las ramas del olivo del jardín recordé la primera foto que hice hace unos añitos de mi primer broche búho y subí a estos 2 al árbol.
Espero que os gusten :-)
★ ★ 

5 comentarios:

  1. Me encantan.Y me gusta la tela de cuadritos.Les da un aire muy campestre.Muchos besos,y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos búhos, y me encanta que los hayas fotografiado así. Es verdad que el fondo blanco es muy práctico, pero las fotos así tienen mucho más encanto :)

    ResponderEliminar
  3. OAK Gracias guapa, es que la tela vichy queda muy mona :-) besitos para ti también.
    Ylenia gracias, a mi es que me encanta este tipo de fotos.
    besis

    ResponderEliminar
  4. Unos buhitos super cucos!!! :) Me encantan!!!

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...