martes, 10 de enero de 2012

Comenzamos 2012

He estado completamente desaparecida durante las fiestas y ahora me cuesta volver al blog y la rutina en general. Entre mercadillos, fiestas familiares, desmontar la tienda (hemos cerrado :-(...no hay tiempo ni ganas de escribir o coger una aguja para coser. Pero bueno ahora que ya por fin han pasado las fiestas (me encanta la navidad pero los últimos días se me estaba atragantando) y todo vuelve aparentemente a la normalidad he sacado un huequito para actualizar el blog y desearos feliz año nuevo.
Tengo que enseñaros muchas cositas nuevas que terminé para los mercadillos, repasar mi lista de propósitos de 2011 y hacer la de 2012, actualizar el álbum del 365 Craft Proyect y muchas cosas más.
De momento os pongo el primer craft-proyect de este año: Unos muñequitos que empecé a hacer este fin de semana y que me están dando guerra ya que aunque aparentemente eran fáciles no me gusta como estaban quedando y voy a modificar el patrón para hacer algo un poco distinto.

Por hoy os dejo ya que tengo que ponerle de comer a Lolo y sacarle de paseo. Besis para tod@s, nos vemos en la siguiente entrada

2 comentarios:

  1. Vaya, siento lo de la tienda :( Espero que el cambio te traiga algo bueno, ¡un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa.
    Besis y feliz año para ti también

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...