martes, 13 de diciembre de 2011

Luna Market especial Navidad ( II parte)









Y por fin aquí están las fotos de mi puesto en el mercadillo de este domingo, Luna Market.
Me levanté por la noche para ir al baño y cuando volví a la cama pensé "todavía es de noche, aún me queda un ratito para dormir" pero no fue así, a los 5 minutos ya estaba sonando el despertador "Ya? no puede ser las 8, si es de noche :-(" en fins, que tocaba levantarse y ponerse en orden que a las 9 tenía que empezar a montar el puesto, menos mal que el mercadillo está cerca de casa que si no me duermo por el camino.
A primera hora hacía un frío horrible y viento pero por suerte, un poquito más tarde el sol se instaló en mi parte de la acera y más o menos pudimos sobrellevar el día.
El resultado mejor que la última vez que estuve lo cual es una alegría :-)
Espero que este mercadillo siga creciendo y que cada vez venga más gente porque hay grandes artistas participando (no sólo de craft vive "el hombre" también hay pintores, artículos reciclados, decoración, cosmética natural...)
Ahora toca preparar la próxima edición que será el 22 de diciembre por la tarde y con una buena causa que se trata de recogida de peluches, pero de esto ya os hablaré con calma y detalles otro día que ahora estoy a punto de cerrar la tienda que me tengo que ir a compra yogures al LIDL
Espero que tengais buena semana, si puedo y no me da pereza mañana actualizaré con el 365 Craft Proyect

7 comentarios:

  1. Me alegro de que te fuese tan bien.Cosa que es normal,porque viendo el puestecillo tan apetecible quien podría resistirse?
    besos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa. A ver si en el próximo también hay suerte :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola tu blog me encanta!!! y tus publicaciones son super!!!!!!!!!!!!!! Si quieres pasate por mi blog http://just-me-andrea.blogspot.com/ si te gusta sigueme!!!! ^^ xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, me alegra que te guste mi blog. Te devuelvo la visita :-)

    ResponderEliminar
  5. Monísimo tu puesto, unas cosas preciosas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. qué bonitas las tarjetas de visita, a ver si me hago unas yo también..

    http://donasoleil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...