miércoles, 2 de noviembre de 2011

♥ Mi Primera Bufanda Amarilla ♥

(léase la siguiente nota en tono "discurso navideño Real")

"Me llena de orgullo y satisfacción presentaros oficialmente mi primera bufanda"

Por fin la he terminado, después de casi un año y deshacerla 3 veces ya puedo decir que la he terminado y aunque no esté perfecta estoy muy contenta con ella. Me hubiese gustado que fuese más larga pero no calculé bien cuanta lana tenía que comprar y cuando volví a por más ya no quedaba. Aún así está bien porque es anchota y bastante calentita (menuda calor pasé cuando tomé las fotos).
Ahora que la he terminado ya estoy tejiendo la que va a ser mi segunda bufanda, con lana y agujas mas gordas, esta vez en color fucsia (en la foto no se ve muy bien pero más o menos os podéis hacer una idea de como es el color).

¿Veis lo poquito que hay tejido en la foto? , la tomé hace 3 días y ya casi he fundido 4 ovillos. Menuda carrerilla he cogido con el punto, esto engancha y de hecho ya estoy pensando en mi próximo proyecto que va a ser una mantita para echármela cuando me siente en el sofá por las noches después de cenar cuando haga frío.
Ya he sacado las fotos de los bolsos que terminé hace un par de meses así que en breve los vereis por aquí. Os dejo un pequeñín adelanto ;-)

5 comentarios:

  1. Con esa bufanda seguro que no vas a pasar frio este invierno!!! Yo también he hecho unas cuantas y cuando las terminas sientes una gran satisfacción, jejeje. ;) Besos
    http://e-thelittlebird.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han entrado ganas de tejer bufandas sin parar! La fucsia pinta muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. ¡La terminaste! ¡Qué bonita es! Ya puedes tacharla de tu lista de propósitos dosmilonce ;)

    ResponderEliminar
  4. Te vuelvo a decir que me encanta el color! Y que gusto llevar cosas que se hace una misma...El punto es mi asignatura pendiente!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, besis ;-)
    Ylenia me acabas de recordar la lista y he visto que me faltan un par de cosas (craft) por hacer
    OAK Intentalo que seguro que con las manos que tienes te sale muy bien
    Paula Siiiii que ilusión
    Petite Blasa todo es ponerse ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...