miércoles, 25 de mayo de 2011

Algunas cosas bonitas

Maletines y conejito
Me encantan mis nuevos maletines de Oysho que desde que hice la limpieza en el taller guardan botecitos con botones, cintas, plumas...
maletines II
También me gusta mucho el conejito blanco de cerámica que lo compré en CASA y que en realidad es un salero pero como es tan mono yo lo tengo en el taller para decorar :-)
Hablando de CASA, me gusta muy mucho su colección "Lechuguera" (bowl+plato) y la de cuadritos Vichy que han sacado esta primavera



De momento lo que ya tengo es el cuenquito vichy rosa con bolita para el té, el platito vichy verde puede que sea lo siguiente.
Y ya que hablamos de accesorios para el té, mirad que interesante
¡¡Una craft-tea-party en Málaga!! aissshh para que después digamos que aquí no tenemos cosas interesantes.
Me encantaría ir pero no sé si podré, tengo trabajo pero lo mismo me puedo tomar la tarde libre asi que tendré que mirar si soy capaz de llegar desde Málaga a Churriana y no perderme en el intento ¿alguien de Málaga que lea esto va a ir?
Os dejo la dirección:
C/. Rafael Jiménez Siles, 18 Churriana (Málaga)
y el facebook del evento por si quereis apuntaros
Afternoon Tea Party

3 comentarios:

  1. ¡Aaaagh, no sabía nada! ¡Y me pilla al lado! ¡Gracias por el avisooooo!

    P.D: ¡No pongas tantas cosas monas juntas que me da el colapso!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del maletín de topitos de Oysho, es de esta temporada? Se compra en las tiendas?? Es monísisisisisimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gretel, el maletín es de esta temporada, lo compré en la tienda que tiene Oysho en Málaga, en vez de topitos son estrellitas ¡una monada! también tenían uno de mariposas, otro de cuadritos vichy morado...

    Yle pues si llego a poner todas las cosas que tenía pensado...jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...