miércoles, 23 de febrero de 2011

Missing Crafty Sunday

Me encantan los domingos por la tarde y los sábados también si no tengo que trabajar ya que son el único momento de la semana en el que puedo "craftear", leer, hacer repostería o vaguear en el sofá viendo una (o varias películas). Este domingo no tuve mi crafty día ya que estuve bastante liada todo el fin de semana en la tienda organizando la nueva colección pero hace un par de semanas si. Me pusé en la terracita de mi cuarto a terminar algunos collares que tenía pendiente y se estaba de maravilla con el solecito que hacía.
A ver si tengo tiempo y este finde puedo sacar fotos de las nuevas piezas y empezar algunas de las nuevas piezas que tengo en las libretas o terminar algunas de las muchas que están a medio hacer ¡¡tengo muchas ideas y quiero hacerlas todas!!

Crafty Sunday
cosas <3

4 comentarios:

  1. Da gusto ver tu libreta, la mía es descifrable sólo para mí, ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  2. uy no creas que lo es tanto, mis dibujos son un churro porque se me da fatal dibujar y a veces lo que tengo en mente no se parece mucho a lo que hay en el papel pero bueno intento poner notitas sobre materiales, colores y demás para tener una idea que se aproxime lo más posible a lo que quiero hacer.

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enamorar de tu blog!!!! es precioso!!! cuanta vitalidad!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, muchas gracias! yo descubrí el tuyo hace poquito y me gustó mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...