martes, 22 de febrero de 2011

La flor bailonga

Dancing sun pot
"En un mundo perfecto los coches se moverían por energía solar: gratis, barata y limpia"
Reflexión que tengo en mente desde hace tiempo y que me viene a la cabeza cada vez que tengo que echarle gasolina al coche (Dios mío que ruina).
Si fuese inventora el techo de los coches sería una placa solar del estilo que tiene la macetita. Nada de coches de diesel o gasolina que contaminan y tenemos que estar pendientes de sus precios desorbitados proveniente de paises en los que unos pocos se enriquecen con ella y el resto casi muere de hambre o coches Híbridos o eléctricos que nos venden como más ecológicos porque no ensucian el aire pero que en mi opinión no son tan "eco" porque consumen electricidad y a dia de hoy la energía que consumimos no es 100% limpia.
Mientras llega ese día tendré que conformarme con mi Ford Ka y procuraré no correr mucho, no usar la calefacción, usar bien las marchas...

2 comentarios:

  1. El patinete es el vehículo del futuro, te lo digo yo (¿sabes cuántos patinetes se podrían aparcar en el espacio que ocupa un coche?).

    Lo del coche eléctrico es verdad, al final es un mal menor, aunque algo es. Si se pudiera usar energía solar sería estupendo, y ya si se hiciera un carburante de residuos orgánicos sería la repera.

    ResponderEliminar
  2. hombre para distancias cortas el patinete y la bici genial pero para venir todos los días a trabajar al Rincón desde Málaga, no sé yo si llegaría.
    Si que sería maravilloso un carburante asi :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...