martes, 21 de septiembre de 2010

Lunes Bonito: I ♥ VW Van

Si te dijeran que puedes comprarte el coche de tus sueños, el que mas te guste, no importa lo que cueste ¿cual eligirías?.
Much@s dirían un ferrari, o un gran coche descapotable impresionante yo sin embargo me conformaría con un Mini o un Fiat 500 o la furgoneta de mis sueños: una VW Van, que preparando este post he descubierto que también la llaman Samba Bus :-).
Es la típica furgoneta que solían usar los hippys y los surferos de california en los años 60.
I ♥ VW Van
(¿no es adorable la de la última foto?. La de la tercera tiene el mismo color que el mini de mi madre cuando era joven y en el que nos subía a todos de pequeños: herman@s, amig@s, prim@s...)
Hace unos años ví una foto de esta furgoneta y desde entonces se convirtió en "la frago de mis sueños", es tan mona (sobre todo pintada en colores pastel) y tan hippy :-)
Cuando hace unas semananas estuve en el SIMM menuda sorpresa me llevé. El segundo día de feria en el el stand de Lola Casademunt (una marca de accesorios), allí la ví la wagger de mis "amores" en un celeste precioso y con un montón de detallitos.
lateral
por dentro ♥♥♥
No podia irme de alli sin sacarme una foto con ella
Quiero esa VWV ♥♥♥♥
y algunas fotos del interior que me servirán de inspiración para cuando tenga la mía
♥♥♥♥
interior
detalles mesa
(y los sueños sueños son...)

4 comentarios:

  1. Sí que son bonitas, sí. En mi pueblo hay una de color naranja, pero está algo descuidadilla y no luce mucho. Como a ti, me gustan en colores pastel combinados con blanco. Parecen de juguete :)

    ResponderEliminar
  2. Si que son preciosas, a mi tambien me encantan y el vw. beetle, pero la van es para toda la familia :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, el beetle también es una monada.
    saludos :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...