viernes, 20 de agosto de 2010

Marie Claire idees Review: Ete nº 79

Hay números de la MC Idees que me gustán bastantes y otros un poco decepcionantes o que me gustan menos debido a que se centrán mucho en temas de decoración y cocina.
El nº 79 ha sido uno de esos números que para mi ni fú, ni fá.
De Marie Claire Idees nº 79
En cada nº nos presentan una diseñadora y muestran fotos de su taller, sus creaciones...esta foto me ha parecido una buena idea para colocar hilos, agujas y las cosas que se usán con más frecuencias, yo me vuelvo loca cada vez que tengo que encontrar una aguja de bordar

Como ya he dicho esté nº está muy dedicado a la decoración y la cocina, algunas de las ideas que más me han gustado son las siguientes:
De Marie Claire Idees nº 79
Se trata de coger una cuerda, pegamento y liarla alrededor de una maceta, sencillo y muy resultón. En este reportage también salen vasijas, latas, botellas, jarrones...me parece una forma bonita de reciclar y darle una nueva vida a objetos aparentemente inservibles o cosas de las que nos hayamos cansado y si le agregamos unos apliques de fieltro o cuentas nos puede quedar más bonito aún.
De Marie Claire Idees nº 79
De Marie Claire Idees nº 79
Estas fotos pertenecen al mismo reportage y me ha parecido muy buena idea porque tengo un perchero de este tipo y asi queda muy mono por no hablar de la idea de la tabla no sólo para poner zapatos yo la usaría para poner cajas de cartón estampadas con flores como a mi me gustan para guardar la cantidad de fulares, bolsos y demás accesorios que tengo. ¿y que me deciís de las perchas? se acabarón las perchas feas :-)
De Marie Claire Idees nº 79
De Marie Claire Idees nº 79
¿De pequeñ@ soñaste alguna vez con tener una casita en el árbol o una cabaña? pues no te pierdas este reportage que te transportará a la infancia, a mi me ha pasado. Recuerdo que cuando era pequeña con mis hermanos y los amigos de la comunidad haciamos cabañas (no tan perfectas como las del reportage)en un monte que había cerca de casa. Usabamos ramas de palmeras que la gente tiraba de los jardines, tablones y ladrillos que cogíamos de obras cercanas... ¡que días tan felices!
Ahora que soy mayor no me importaría tener una y usarla como "atelier" pasaría allí horas.
De Marie Claire Idees nº 79
Fijaos en la cocinita,¡que monada! me guardo la foto para cuando mi sobri sea más mayorcita.

Seguimos con un reportage para decorar con mapa mundis y globos terraqueos, algunas ideas interesantes tiene.
De Marie Claire Idees nº 79
Y si se te rompe una taza o un plato no tires los trozos, con la técnica del mosaico te puede quedar un jarrón tan mono como el de la foto, además modelo único ¡como el tuyo no habrá ninguno!
De Marie Claire Idees nº 79
Por último quiero mostraros una foto del reportage hippylongui
De Marie Claire Idees nº 79
¡oh si yo lo hubiese visto cuando estaba en el internado! mi saco de la ropa sucia habría sido el más bonito.
Espero que os haya gustado este review, si os gusta la decoración y la cocina la revista tiene más reportages: Decorar con ramas de olivo, varios sobre cocina, uno de decorar camisetas para niños, juguetes de playa con objetos reciclados...
Esto es todo por hoy, os deseo un buen fin de semana, nos leemos el lunes (o tal vez antes :-) )

3 comentarios:

  1. Umm, yo no la he comprado porque en verano se centran en motivos marineros y no me hace mucho tilín, pero estuve ojeando la de Javi y algunas cosas me encantaron, como la habitación en blanco y turquesa, con las vigas pintadas. Y la cabañita del árbol, claro ;)

    ResponderEliminar
  2. Ooh esa habitación es muy bonita, muy sencilla pero me encanta el color de la pared, el suelo blanco...la veo tan relajante, ideal para descansar.
    Tienes razón se centran mucho en temas marineros,ir a la playa...yo porque estoy suscrita y siempre me llega pero la verdad es que a veces decepciona un poco

    ResponderEliminar
  3. Cuanta criatividad ! Muy lindo todo!
    Ya estoy seguiendo tu blog!!!

    Te invito al mío y a estar conmigo también para las nuevas!!!
    http://www.pranAnanda.blogspot.com

    Un gran beso, Bernardete!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...