lunes, 26 de abril de 2010

El Chino cabrón

Tengo un chino cabrón (o 2 o tal vez china) que me deja comentarios de spam supongo.
Por más que miro las opciones de blogger no encuentro la opción para borrarlos asi que si alguien me puede decir como borrarlos se lo agradecería. De momento gracias a este personajillo los comentaríos pasan a ser moderados.
Llevo mucho tiempo sin actualizar pero como siempre digo "no tengo tiempo". Estoy bastante liada porque he estado preparando pedidos para varias tiendas. También con el carnet de conducir: las rotondas se me resisten un poco y el cambio de marchas debería ser más rápido pero por lo menos ya puedo decir que ¡¡ casi no se me cala el coche!! y aparcar no se me da mal (aunque todo se puede mejorar)
Bueno de momento esto es todo por hoy, intentaré hacer esta semana un post con la lista actualizada de tiendas en las que vendo actualmente ¿lo conseguiré?

4 comentarios:

  1. lol vaya título de post! todavía me estoy riendo!
    En blogger es fácil eliminar los comentarios, una vez logueada, entras en la página que te salen todos seguidos y debajo de cada opi te tiene que aparecer un icono de basura...

    ResponderEliminar
  2. gracias Rodricano, con lo fácil que era y la de vueltas que estaba dando yo para encontrar esa opción ^_^
    Oye que me alegro de haberte hecho reir, es que estaba un poco harta de tanto comentario en chino y que no tenía ni idea de lo que decía ni como borrarlo.
    saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tambien tienes la opcion de moderar los comentarios:Te vas en configuracion pinchas comentarios y en moderacion de comentarios pinchas ´´siempre´´.Utilizando esta opcion eres tu la que controla la opcion de comentarios.Ami me pasa algo parecido pero en ingles.
    Un besso,
    http://cufarulcumanualitati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sliv.
    Precisamente creo que esa es la opción que tengo ahora.
    Que pesaos que son los spammers.
    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...