viernes, 23 de octubre de 2009

La Boda del año

Semanas antes
Y aquí está otro de los motivos por los cuales he actualizado poquísimo ultimamente y es que mi hermano se casó el pasado sábado y le hice los detallitos de regalo.
No tengo fotos del "día B" (ay con lo mona que iba yo con mi super tocado rojo) ya que mi mini-bolsito para el evento no cabía la cámara.
Lo que si tengo son algunas fotos de cuando estuve preparando los brochecitos que se regalaron en el evento:
Aqui las etiquetas, nuevo diseño para la ocasión
Las nuevas etiquetas
menudos nervios que pasé porque a 3 semanas de la boda no las había recibido y pensando "¿como coso los broches si no tengo las etiquetas?", finalmente llegaron a tiempo :-)
En la siguiente foto se ve un poquito de algunos de los broches que tuve que hacer
algo muy especial
tacitas de café, ranitas, estrellitas, búhos, pingüinos, flanes y vaquitas, estas últimas de estreno para la boda y que próximamente vereis.
A parte de los brochecitos Kawaï también hice unas florecitas de fieltro para que hubiese variedad ya que no a todo el mundo le gusta llevar muñequitos.
una semana antes
Las florecillas fueron los últimos broches que hice que finalmente de ciento y pico se quedaron en 65 (¡uff menos mal!). Por lo que tengo entendido las invitadas quedaron encantadas.
La boda fué en un pueblecito blanco de la sierra de Cadiz típico de postal andaluza y que tanto me gustan pero con unas cuestas pa´morirse y salir rodando con los tacones. De hecho yo me quité los zapatos y fuí descalza hasta la iglesia y a la salida como si de una procesión se tratase, total el vestido era largo y no se me veían los pies y no tenía yo ganas de matarme con los tacones.
La ceremonia fué corta y la iglesia pequeñita y preciosa. ¿cuanto tiempo puede aguantar alguien sin llorar en una boda? ¿10 minutos? ¿en el momento "si quiero"? también hay mucha gente, la mayoría, que no llora...yo aguante sólo unos segundos y es que nada más empezó a cantar la soprano, que la tenía al lado, y ver al novio (mi hermano) del brazo de la madrina (mi madre) me entró una llorera tontísima acompañada de un ataque de risa pensando en "pero que hago yo llorando que tonta"...ayss que vergüenza. Pero es que ahi no acabaron los momentos bochornosos. Tuve que leer y de leer medio folio pasé a leer un folio entero ya que quien leía la otra mitad se escaqueó, yo casi también lo hago mirando a un lado y a otro y diciendo "¿a quien le toca? ¿salgo yo?" pero no resultó y tuve que salir. Pensaba que me caía por el camino con esos escaloncitos tan estrechos para subir al altar y los candelabros pero finalmente subí, leí un poco nerviosa y con la boca seca después de subir tanta cuesta, y bajé del altar sin ningún incidente. !Yo que pensaba que eso de leer no era nada! pero que vá, menuda vergüenza se pasa, no lo recomiendo.
El resto de la boda fué genial. A ver si consigo fotos y os enseño como iba vestida y mi tocado que finalmente fué comprado ya que no me dió tiempo a hacerme uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...