lunes, 31 de agosto de 2009

El nº de Septiempre (primera parte)

Marie Claire Otoño
Aunque aún queden unas semanas para que oficialmente empiece el otoño yo ya tengo ganas de que llegue. Estoy cansada de tanto calor y de pasar tantas horas en remojo (pues es la única manera de refrescarse. Mientras espero a que lleguen esos maravillosos días de septiembre malagueño con cálidas (que no calurosas) tardes, me consuelo mirando las revistas de otoño.
Hoy quiero hablaros de la Marie Claire Idees:
Este nº a pesar de no tener tantos accesorios como números anteriores me ha gustado bastante. La revista en los últimos nºs se está basando más en temas de decoración, recetas de cocinas...pero igualmente sigue siendo bonita e inspiradora.
Podría poner muchísimas fotos que me han gustado pero de momento os dejo con algunas de las que más me han gustado


Deliciosas galletitas
Empiezo con estas galletitas que a parte de tener una pinta deliciosa son muy bonitas, ¿alguien sabe donde encontrar moldes en forma de pajarito? o mejor aún ¿algún tutorial de como hacer moldes? es que si yo tengo que ponerme a moldear...a saber lo que sale jajajaj...de todos modos tendré que mirar las instrucciones por si acaso dice algo de los moldes.
Seguimos con las fotos en la siguiente aparece la que podría decir que es mi favorita de la revista
Me gustan mucho estas fotos
Me refiero a la página de la derecha, la del armario rosa y la pared con papel de flores ¿no es la habitación perfecta? y mira que no me puedo quejar de la que tengo porque los muebles azules que tengo son preciosos (aquí un pequeño ejemplo) pero es que me encantan los papeles de flores para las paredes.
También viene un reportage en la que la temática son las setas
Más setas
¡La de esta foto está hecha de papel! y fijaos en el caracol también de papel ¡es increíble!
Setas de papel
Y estas tan bonitas por lo que dicen en las instrucciones parecen fáciles de hacer, de hecho si tengo algún mercadillo o showroom las haré para decorar el puesto :-)
Y para terminar el post una fotillo del reportage dedicado a decorar con lápices
La vuelta al cole
Muy divertido y apropiado para esta época del año en la que "la vuelta al cole" está tan presente aunque hayan pasado tantos años desde que estuviste que ya ni te acuerdas.
Hay muchos reportages más pero mejor dejo que los descubrais vosotr@s mism@s si teneís la oportunidad de tener en vuestras manos la revista.

4 comentarios:

  1. Veo que sigues "enganchada" a la revista ... yo este verano he descubierto una italiana estilo "casa mia" que te iba a encantar ;) me recordó a ti cuando me la enseñaron.
    un abrazo guapa!
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. pues tendré que buscar esa revista que dices y echarle un vistazo.
    Muchos besitos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blogg.ENHORABUENA¡¡¡¡¡
    Ya estays en mis favoritos en http://cufarulcumanualitati.blogspot.com
    Bessitos desde Sevilla.
    Por cierto donde as comprado la revista?

    ResponderEliminar
  4. Hola Sliv
    La revista me suscribí a ella a través de su web. Por si te interesa a veces se puede conseguir en sitios donde venden prensa extranjera, como el corte inglés.
    Gracias por visitarme, ahora me paso por tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...