martes, 14 de julio de 2009

¿Que hay de nuevo viejo?

Algo asi decía el conejo,llevo mas de un mes sin actualizar el blog soy un desastre la escusa como siempre los pedidos que he tenido que atender, el preparar nuevas cositas y...por qué no admitirlo, me daba pereza.
De vuelta a la terracita
En el taller ahora que estamos en verano hay una luz natural magnífica pero hace un pelin de calor y antes que estar con el ventilador prefiero ponerme a coser en la terracita que es más fresquita y estoy rodeada de plantas :-)
Como se estaba tan bién en la terracita saqué algunas fotillos ¡ se veía todo tan bonito!

AlfileteroCesta de hilos
Además este fin de semana tuve que pintar una puertecita del jardín y aprovechando que sobró bastante pintura pinté algunas macetas
cactus
Se me fué un poco la mano y pinté un poco el cactus pero me gusta mucho como han quedado las macetitas, ya estoy pensando en pintar unas cuantas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...