miércoles, 11 de febrero de 2009

Marie Claire Ideés Pritemps 2009

365 / Day 101: Re-visualizando la MC Idees
La semana pasada me llegó la MC Idees de primavera y tengo que decir que me ha decepcionado un poco como viene siendo habitual desde hace unos cuantos números, (a excepción de el de navidad que siempre es maravilloso.)
A veces me planteo el renovar o no la suscripción pues ultimamente la revista se centra mucho en la decoración, cocina, bebes, consejos de belleza...dejando un poco de lado el tema de los accesorios que fué lo que me atrajo de esta revista desde un principio.
Aún asi siempre es inspiradora y puedes encontrar ideas tan originales como estas jardineras-repisa:
Repisas-jardineras
Me encanta, hasta me estoy planteando el poner una en el taller.
Otro reportaje que me ha gustado mucho por lo colorido y alegre es el de los delantales de cocina:
paginas interiores
En concreto el de la chica de la foto me inspira para un vestido veraniego, con muchos volantitos de tirantes...
Si estais interesad@s en la revista suelen venderla en sitios donde vendan prensa extranjera o en la papelería del Corte inglés aunque lo mejor es subscribirse y asi te aseguras que vas a recibir tu revista cada 4 meses.

4 comentarios:

  1. ¿Y ha salido la de primavera? ¡Viva, viva! :D

    ResponderEliminar
  2. Te he encontrado!
    Los últimos números ya no los he comprado y me apetecía tener este. Más que nada para empezar a ver colorines y primavera!! Que estoy hasta los..... de tanto frío!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...veo que todas estamos un poquito hartas del mal tiempo y queremos colorido

    ResponderEliminar
  4. No sé si acá en sudamérica será tan fácil encontrarla.
    Cariños desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...