lunes, 24 de noviembre de 2008

Gracias

Happy

Actualizar el blog con más frecuencia es una de las tareas pendientes que siempre tengo pero que acabo dejando un día tras otro, tras otro...
Esta vez toca actualización y es que he descubierto este premio en el blog de mi querida Anaïs y como no contestar con las palabras tan bonitas que me dice.
El reto consiste en decir 6 pequeñas cosas que te hagan feliz, esta es mi lista:
1) Plantar macetas. Es sucio porque acabas con tierra por todos lados pero es muy relajante, me gustan las flores y todas las plantas en general por eso disfruto mucho plantando, tocando la tierra...
2) Caminar descalza. Aunque sea una aadicta a los zapatos cuando llega el buen tiempo me encanta caminar descalza por casa, la orilla de la playa, el cesped del jardín mientras riego.
3) Hacer regalos. Disfruto mucho comprándolos y posteriormente envolverlos sobre todo si son regalos sorpresas. Creo que por este motivo es por lo que me gusta tanto participar en swaps.
4) Que hablen bien de mi o las cosas que hago. Es una alegría tremenda cuando subo alguna foto a mi flickr o blog de accesorios y la gente halaga lo que he hecho, recibo pedidos. Es una gran satisfacción saber que lo que hago gusta y que hay gente que me aprecia y es que ¿a quien no le gusta recibir palabras bonitas?
5) Mi perro. Aunque es muy malo es una ricura y muy gracioso
6) Mi nuevo "Atelier". En nuestra nueva casa una de las habitaciones es para mi, para que la tenga para coser, "mi pequeño atelier". Ahora se me van la horas arreglándolo aunque no muchas porque también hay que atender los pedidos y estoy preparandome para el carnet de conducir.

Y aprovechando que el tema va de premios también quiero dar las gracias a Tremenda Miranda y Rakel-illa por este premio y este otroque me dieron este verano y se me pasó comentarlo ¡¡muchísimas gracias chicas!!

2 comentarios:

  1. ¡Jajaja, yo también me sentía fascinada por los puestos jipis de hacienda! Cuando era adolescente (lo sigo siendo de corazón), mi padre decía "¡le voy a montar a mi hija un tenderete hippy, que es lo que le gusta a ella!". La otra opción era una tienda esotérica.

    Lo de que no fueran las niñas al clase me tocó las naricillas, pero soy como un perrete, que le das chuches y se queda contento :)

    ¡Un beso! ¡Tenemos quedada de creadoras malagueñas pendiente!

    ResponderEliminar
  2. Pues tenía muy buenas ideas tu padre.
    Lo de la quedada tenemos que ponernos de acuerdo y si no es para este mes que no pase del siguiente.
    Besis guapa ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...