domingo, 1 de julio de 2012

☀ Colección Pulseras "Boys & Girls" Lolo & Olé! ☀




Hoy os quiero enseñar unas pulseras que he hecho este fin de semana. Soy consciente de que al ser en color fluorescente pueden no gustar a todo el mundo pero lo que si está claro es que estos colores son tendencia esta temporada y yo a base de verlos por uno y otro lado me han empezado a gustar. Eso si, sólo en pequeñas pinceladas (unas pulseras, un bolso, detalles en los zapatos...).
El caso es que cuando encontré estos cordones en una tienda en la que suelo comprar abalorios llamaron mucho mi atención y los compré y ahora que he hecho las pulseras me he fijado en que quedan muy monas puestas.
Si a ti también te gustan puedes mandarme un e-mail a loloyole@gmail.com y te informaré como conseguirlas (una o las 2) además como están hechas a mano por mi son 100% personalizables (color, charm, tamaño...). 
Además tengo que decir que todos los materiales utilizados en estas pulseras los he comprado en tiendas de mi ciudad y eso me hace sentir bien porque es una manera de apoyar al pequeño comercio (cosa que deberíamos de hacer todos).
Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado, ya me contareis en los comentarios ;-)

10 comentarios:

  1. pues son bien bonitas! los colores a mí me gustan mucho.
    me gusta lo de apoyar al pequeño comercio, sí señor!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amoraima.
    Las que somos creadoras tenemos que dar ejemplo y ser las primeras en apoyar al pequeño comercio ya que nosotras también somos pequeñas :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas, Inma! Yo también pienso que es mejor llevar el neon en pequeños detalles, y también me gusta combinado con pasteles :)

    ResponderEliminar
  4. hola Inma...

    Que pulseras tan bonitas y originales, en el lugar donde vivo Nldo Tamps,Mexico es Frontera con Laredo TX, USA y aqui ahorita la tendencia son colores neon en la blusas, accesorios y en las uñas de los pies.

    Que padre que compartas tus ideas con tus seguidoras.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Azepink Gracias :-)

    Ylenia Gracias, combinado con pasteles también es buena idea :-)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, y tan flúor no
    Me pueden gustar más

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...