domingo, 6 de marzo de 2011

♥ ♥ Carlitos, mi monstruito favorito ♥ ♥


Hilos
puntadas
<3 Monstruito <3
Uno de los própositos de este año es hacer muñequitos-plushies. Me apetece desde hace tiempo y de hecho tengo varios modelos sin terminar (cervatillos y conejitos) pero hace un par de semanas encontré una plantilla que tenía imprimida desde hace un montón y decidí ponerme con ella y darle "mi toque personal".
Así nació Carlitos, mi primer monstruito de fieltro pero no el último ya que dentro de poquito tendrá compañía y no va a tardar en llegar (si, esta vez lo digo en serio, sólo falta coser a su compi) ;-)

8 comentarios:

  1. como me gustan los muñecos de fieltro!! nunca me he puesto con ellos.. creo que se ha de tener un talento especial.. no me veo capaz!! pero tu Carlitos ha quedado maravilloso!!
    muchos besos!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Jjajjaja! pero que cosa mas graciosa! me encanta y el color e suno de mis favoritos.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios, me alegra que os guste.
    Mirikong todo es ponerse, empieza con algo sencillito y verás que poquito a poco te sale uno que te guste :-)

    ResponderEliminar
  4. Vaya monstruito mas guapo :P Me gusta mucho tu blog.

    Bss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...