Esta vez el motivo ha sido porque me he mudado y no sólo de casa, también de ciudad, bueno, pueblo.

El caso es que entre buscar casa, la mudanza, irnos a un apartamento de manera provisional mientras nos terminaban la casa, otra mudanza a la nueva casa, arreglar esta, esperar a que los de la operadora de télefono nos pusieran internet,las pocas ganas de acercarse al ordenador en verano...no encontraba el momento de volver por aquí.

Hasta hoy que por fin me he puesto y es que, que mejor que ahora que tenemos septiembre a la vuelta de la esquina, para volver a la rutina.
Sobre el pueblo, me gusta porque es pequeñito y lleno de flores por todos lados. De hecho nuestra calle es una de las más "floreadas" y vivo a 2 pasos del vivero (¡Oh, peligro!)

Además para ser un pueblo, es de lo más animado. Casi todos los meses tenemos fiestas y se celebran a lo grande :-)

De hecho nada más llegar al pueblo (en octubre), una de las cosas que más me sorprendió fue que celebraran Halloween con tanto entusiasmo, fiesta de disfraces incluida (en la plaza del pueblo). Otro día pongo fotos.
La próxima fiesta que tenemos es en septiembre, ya os contaré como decoramos la calle.
Sobre la casa, que decir, tiene el tamaño perfecto: ni muy grande ni pequeña con un gran patio con unas vistas impresionantes. Por un lado está en pleno pueblo, por el otro es campo, vamos que se juntan las 2 cosas que me encantan

Creo que por hoy ya termino con esta entrada. En las próximas os iré contando más cositas del puebli e iré compartiendo toooodas las fotos que he ido sacando estos meses que no son pocas.
Si acabas de llegar a este blog, bienvenid@ y si eres de las que solía pasar por aquí te saludo con un gran abrazo y espero que nos podamos leer a menudo.
Nos vemos en la próxima entrada, me pongo a prepararla ya para que sea dentro de poquito ;-)