Acaba noviembre y si miro la fecha de mi ultima entrada me fijo en que ha sido otro mes tranquilo para el blog.
Sin embargo en el taller (craft-cueva como yo la llamo) ha habido mucho movimiento y ya tengo algunas cositas listas, tan sólo me falta sacar las fotos. Espero no tardar mucho en hacerlo.
Mientras, y para despedir el mes os dejo con algunas fotos que he ido sacando en los últimos meses, días, capturando algunos momentos del otoño.

Me gustan los días de lluvia por eso cuando después del caluroso verano caen las primeras gotas no dudo en ponerme mis botas y salir a dar una vuelta, aunque solo sea ir a la compra.


Ese momento en que los árboles empiezan a cambiar el color de sus hojas y algunos echan estas bolas que no sé como se llaman.

¡Por fin he conseguido hacer la Cheasse Cake perfecta!
Es lo que tiene hacer tu propia receta, que cuando no es por la base no sale la cobertura u otra cosa.
Cosas bonitas de los días de lluvia: las suculentas llenas de gotas de agua y los hongos "fantasma" que salen en el jardín
La primera infusión del otoño sabe tan bien... sobre todo si está acompañada de mantecados. Reconozco que empiezo a comerlos desde que aparecen en el super, aunque sea a principios de octubre

Últimamente la mesa del taller está mas o menos como se ve en la foto.

Y estás 2 últimas fotos son de lo que está apuntito de salir.

Sigo leyendo la saga "Canción de Hielo y Fuego". Tormenta de Espadas está siendo el libro (o debería de decir libros) del otoño.


Ayer estuve preparando unos paquetitos con Dinosaurios que mi sobrinillo va a regalar por su cumple en el cole. Imaginaos una mesa llena de dinosaurios (unos 60), me lo pasé como una enana.
Para terminar os dejo con unas fotos que he sacado hoy que he ido a pasear en bici. El paseo de hoy ha sido un poco accidentado: He chocado con otra bici, nada grave ya que la otra persona se lo ha tomado bien pero para una próxima tengo 2 cosas claras:
- Que la bici que coja tenga timbre
- No ir por el paseo marítimo un domingo


Hasta pronto :-)